Dom. Feb 25th, 2024





¿Cómo saber si han rechazado tu solicitud de amistad en Facebook?

Introducción

Si eres un usuario activo de Facebook, seguro que en algún momento has enviado una solicitud de amistad a alguien y te has quedado esperando a que te acepten. A veces, puede pasar que no recibas ninguna respuesta y te preguntes si la otra persona ha rechazado tu solicitud. A continuación, te explicamos algunos trucos para saber si han rechazado tu solicitud de amistad en Facebook.

Cambia la URL

Una manera fácil de saber si alguien ha rechazado tu solicitud de amistad en Facebook es cambiar la URL de la persona que has añadido. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Entra en tu perfil de Facebook.
  2. Copia el siguiente enlace: https://www.facebook.com/user/profileID
  3. Sustituye «user» por el nombre de la persona que has añadido y «profileID» por el número de identificación de su perfil.
  4. Si aparece un mensaje que indica que la página que buscas no está disponible, es probable que la persona haya rechazado tu solicitud de amistad.

Búsqueda manual

Otra opción es buscar manualmente el perfil de la persona que has añadido. Si no puedes encontrar su perfil, es probable que te haya rechazado. Puedes probar a buscar su nombre en el buscador de Facebook o en Google.

Ponte en contacto con ella

Si te preocupa no haber recibido respuesta a tu solicitud de amistad, puedes intentar ponerte en contacto con la persona a través de otro medio (como el correo electrónico o WhatsApp). Si te contesta, puedes preguntarle directamente si ha rechazado tu solicitud en Facebook.

Conclusión

En conclusión, si quieres saber si alguien ha rechazado tu solicitud de amistad en Facebook, existen diferentes trucos que puedes probar. Puede que no funcionen en todos los casos, pero pueden darte una idea de si la otra persona ha aceptado o rechazado tu solicitud. De todas formas, recuerda que no es obligatorio que alguien acepte tu solicitud de amistad en Facebook, y que existen muchas otras formas de conectar con las personas que te importan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *