Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Suscribers

como saber quienes son mis suscriptores en youtube

Aclarado lo previo, es hora de explicarte el desarrollo a proseguir para poder ver quiénes son la gente que se suscriben a tu canal y quiénes eligieron por llevar a cabo público dicho registro en la interfaz.

Aquí todos los pasos requeridos:

Como entender quienes son mis suscriptores en youtube

Contenido

  • Como comprender quienes son mis suscriptores en youtube
  • El rubius
  • Felipe neto
  • Como ver quien te suscribio en youtube 2021
  • Comentarios

Pasos para poder ver tus suscriptores en YouTube

  1. Ve a tu canal de YouTube.
  2. Si tu cuenta no está verificada, te aconsejamos que aproveches para verificarla sin utilizar tu móvil.
  3. Vaya al botón «Creator Studio» y realice click en él; (Va a ver esta alternativa bajo su nombre en el menú desplegable).
  4. Escoja la opción «Red social» en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Aparecerá un menú donde debes seleccionar la opción «Seguidores»; El total de suscriptores de tu canal aparecerá instantaneamente en la parte de arriba. Es esencial que sepas que solo puedes observar la proporción de suscriptores que deciden realizar pública su suscripción.

Ahora te vamos a explicar de qué manera puedes observar a tus suscriptores en tu canal de youtube, si bien no puedes observar una lista descriptiva en la app móvil inteligente, puedes observar el total de seguidores en tu perfil.

Consejos para tener éxito en tu canal de YouTube

La explicación que te hemos proporcionado previamente sobre de qué forma puedes observar quién está suscrito a tu canal de YouTube, es primordial que la tomes presente, puesto que merced a ello, lograras tener un tanto mucho más de información sobre estos individuos y de este modo vas a poder ver y estar seguro del género de público al que llega tu contenido.

Así, vas a poder hacer contenido que les puede atraer considerablemente más, además de esto, vas a tener un concepto del dialecto o vocabulario idóneo para tus vídeos o tus transmisiones en directo o transmisiones.

Las reconocidas 4.000 horas de visionado

Una salvedad a eso que acabo de nombrar son las reconocidas 4.000 horas de visionado en los últimos 12 meses y los 1.000 suscriptores que necesita Google plus si deseas hacer monetizable tus vídeos con YouTube Ads (avisos de AdSense).

Aquí capturar suscriptores se transforma en una cuestión numérica y quizás te interesen tácticas de veloz desarrollo como esta muy ingeniosa que puedes observar en este vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *