Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Perfil

como saber quien visita mi perfil de twitter

Para entender quién está visitando tu perfil de Twitter, deberás usar una herramienta de otros, puesto que la interfaz no te deja comprender precisamente quién ve tu cuenta.

Por tal razón, le aconsejamos que utilice un programa seguro, que incluye:

¿Qué relaciones puede ver en su perfil de Twitter?

Entonces, ¿a qué datos tiene ingreso su perfil de twitter?

Twitter te avisa toda vez que a alguien le agrada, dice o retuitea tus tweets, pero asimismo puedes observar ese tweet real para poder ver cuántos compartidos tienes y de quién.

¿Es viable comprender quién vio mi perfil en Twitter?

Es imposible entender quién visita nuestro perfil de Twitter, sean cuales sean las apps que garantizan ofrecernos la contestación, todas y cada una son falsas. En contraste a LinkedIn, que nos ofrece la oportunidad de ver quién clickea en nuestro perfil; Twitter no proporciona una alternativa afín, la única forma de comprender precisamente quién vió nuestros tweets es si interacciona con ellos.

Si bien no tenemos la posibilidad de comprender quién visita nuestro perfil de Twitter, aún disponemos múltiples géneros de relaciones que podemos consultar. Por servirnos de un ejemplo; ver a quién le agrada, dice y regresa a divulgar publicaciones de Twitter. Asimismo podemos consultar quién nos prosigue o nos relata en otra publicación, etcétera.

¿Puedes observar quién visitó tu perfil de Twitter?

Para contestar a esta pregunta desde el comienzo, no. Es imposible comprender quién visita tu perfil en Twitter. En contraste a LinkedIn, que le deja ver quién clickea en su perfil, Twitter no proporciona esta función. La única forma de entender si alguien vió tus publicaciones de Twitter es por medio de la interacción directa.

Si bien no puedes observar quién visita tu perfil en Twitter, puedes observar otros muchos géneros de relaciones. Por poner un ejemplo, puede ver a quién le agrada, dice y regresa a divulgar sus publicaciones de Twitter. Asimismo puedes observar qué cuentas te prosiguen o se hablan de en otro mensaje. Esto no es asombroso ya que esta clase de información es pública en todas y cada una de las interfaces de comunidades.

Twitter Analytics

Con esta herramienta no vas a poder saber la identidad de los clientes que rastrean tu perfil, pero vas a poder conseguir otro género de datos para investigar.

En forma de ejemplo, vas a poder entrar a datos relativos al sexo, la edad, el género, el idioma, la región geográfica, los intereses y el género de contenido que impacta a la mayor parte de los clientes que entran a tu perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *