Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Perfil

como saber quién visita mi perfil de tiktok 2022

– En el momento en que haya descargado la versión beta de la app TikTok, comience sesión con su cuenta como lo haría comunmente de forma regular. – En este momento haz click en Perfil, ventana situada en la parte de abajo derecha. – Aprieta sobre las tres franjas horizontales que hay en la esquina superior derecha. – Ingrese a Configuración, entonces a la pestañita Intimidad. – Desplácese hacia abajo y vaya a la función Vistas de perfil. – Para llenar este desarrollo, active la herramienta de historial de visualización de perfil.

El desarrollo está terminado, con lo que si proseguiste los pasos apropiadamente, ahora gozarás de esta alternativa completamente habilitada en tu perfil. A propósito, vale rememorar que con esta servible herramienta lograras ver esa información de los últimos 30 días.

A fin de que consigas entender quién visita tu perfil en TikTok

Es esencial aclarar que para saber esta información tienes que encender una función llamada «Vista de Perfil». Puedes continuar estos pasos para activarlo adecuadamente:

Resumen

Resumiendo, para comprender «quién visita mi perfil de TikTok» es suficiente con realizar varias y simples procedimientos, para lograr tener esta útil información. En tanto que, tanto por fundamentos comerciales como personales, tener esta información puede ser de mucha ayuda. Si, por poner un ejemplo, deseamos revisar si alguien de la rivalidad, o un sujeto amigo u hostil, podría estar observándonos. En consecuencia, comprender de qué manera llevar a cabo esto en cualquier comunidad es un consejo realmente útil y práctico.

Al final, aguardamos que esta publicación sea de enorme herramienta para toda la «Red social de nuestro ubicación». Y si te agradó, cerciórate de comentarlo aquí y compartirlo con otros en tus websites, canales, conjuntos o comunidades preferidos en las comunidades o sistemas de correo. Además de esto, no olvide conocer nuestra PÁGINA DE INICIO para examinar mucho más novedades y sumarse a nuestro conjunto oficial de FACEBOOK.

Ver comentarios en tus vídeos

Puedes observar los comentarios que recibes en tus vídeos yendo a tu bandeja de entrada desde la pantalla primordial de TikTok y después escogiendo la herramienta Todas y cada una de las ocupaciones. Cuando se expone el menú, puede escoger la opción Comentarios.

Como enseñamos al comienzo de este producto, puedes emplear apps para poder ver quién visita tu perfil de TikTok, pero esta iniciativa no es conveniente. Ciertamente, no solo no marchan bien (como todos garantizan), sino estos programas suponen un enorme peligro para la seguridad de tu pc.

Te puede atraer: Los NFT aterrizan en Instagram

Si tienes ganas de saber todas y cada una la gente que lo han visitado, solo debes clickear en el mensaje y aparecerá rápidamente una lista con los individuos que estuvieron en tu perfil. Esta lista se actualizará de manera automática cada 24 h, esto es, si ingresas el día de hoy vas a ver una lista, mañana va a ser otra en dependencia de quién esté curioseando tu perfil.

Recuerda que si no deseas que tus vídeos sean vistos por gente que no prosigues, puedes privatizar tu perfil. Si, por otra parte, quiere que su cuenta continúe pública pero ciertos vídeos concretos sean privados, asimismo puede llevarlo a cabo. En el momento en que vas a subir una publicación a tu perfil, puedes seleccionar la opción de que solo tú la mires, solo la gente que prosigues o las que te prosiguen a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *