Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber quien visita mi facebook sin ser amigo 2017

Para poder ver las páginas de amistad de otra gente, todo cuanto debes llevar a cabo es conseguir sus nombres. ¿De qué forma llevarlo a cabo? Simple.

Merced al buscador localizamos a la persona en cuestión, por poner un ejemplo Javier Sanz, y su perfil es: https://www.fb.com/JavierSanz.HdH?fref=ts (su apellido usuario es por consiguiente, JavierSanz.HdH, en tanto que hay que prescindir de lo que hay del otro lado del ?).

Conoce los códigos de tus visitantes

Si tienes curiosidad por entender quién visita tu perfil, hay una forma muy real de descubrirlo y más que nada es sin bajar irritantes aplicaciones, solo prosigue estos pasos: Primero, comienza sesión en Fb como es costumbre y también ingresa a tu perfil, una vez aquí, haz click derecho y escoge «ver código fuente». Hecho esto, presione ‘Ctrl + F’.

Al realizar esto nos aparecerá un cuadro de búsqueda donde vamos a escribir una lista de amigos la que sería ‘lista de amigos’ y al apretar ‘entrar’ observaremos una secuencia de códigos en colorado los que acabarán en ‘- 2’ , estos forman parte a nuestros contactos.

Mira el panel de tus amigos

Una de las maneras mucho más simples y veloces de comprender quién está visitando mi perfil de Fb es ver de qué forma está tu página de comienzo. Si no marcó ninguno de sus contactos como preferidos o amigos relevantes, la app los controla y ¿de qué forma escoge cuáles son sus amigos relevantes para enseñar en su perfil?

No, es imposible comprender quién visita mi perfil de Fb

No sé si el fb privado no me comprendió o no desea no darme una explicación, y bastante menos estar según mi petición de intimidad. Demando que fb respete mi intimidad en mi perfil privado que no guarda relación con mis paginas que manejo. No es suficiente con denegar o ajustar mis datos y mis fotografías, tengo y demando el derecho a entender quién ha buscado y visto mi perfil, si es mi amigo o no, por el hecho de que no puedo y/o debo ajustar todo y escóndete de todos y cada uno de los extraños. Mi nombre está expuesto a todos adjuntado con mi fotografía de portada y mi perfil. Este es mi nombre, con lo que demando el derecho a entender quién ha visitado mi perfil, esto no viola los derechos de intimidad de quienes me procuran en mi perfil privado, no hablo de una página donde vendo o promociono nada.

Pega el código y mira quién accedió a tu perfil

Como probablemente sepas, Fb tiene una «Personas que quizás sepas». Generalmente, Fb mira los contactos con los que interactúas en otras interfaces de tu propiedad (Instagram o WhatsApp).

No obstante, hay un aspecto fundamental que no todos y cada uno de los individuos conocen. Y sucede que, evidentemente, varios de los individuos que se muestran en este capítulo ahora vieron tu perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *