Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber quien ve mis publicaciones en facebook

En Fb, entender quién ve tus historias es un tanto más difícil. Para descubrirlo, debe continuar un punto por punto que lo va a llevar al fichero de historias en la comunidad.

1. Ingresa a tu perfil de Fb desde tu teléfono. 2. Elija el icono con los tres puntos y escoja la opción ‘Fichero’. 3. Ahora, escoge la opción «Fichero de historias», que te dejará ver todas y cada una de las historias que has subido a Fb en orden cronológico.

¿De qué forma comprender quién te ve en Fb Fácil?.

En el momento en que procura saber quién vió su perfil de Fb, la interfaz exhibe: «No, Fb no deja que los clientes vean quién ve su perfil». ¿Pues? Fb no enseña, ¿quizás para proteger alguna privacidad en la comunidad, herramienta de vida pública más especial?

La regla es bien simple: vas a saber que uno de tus «amigos» ha consultado tu perfil, si y solo si escoge manifestarse. Cliqueando en Me agrada en una de tus publicaciones, en una de tus fotografías o dejando un comentario en tu página.

¿De qué forma sé quién ve mis publicaciones en Fb?

Bastante gente emplean Fb para difundir múltiples mensajes con el objetivo de recibir comentarios o algún género de reacción como: me agrada esto, me divierte, esto me enfurece o cualquier otra manifestación de conmuevas.

Tienes que comprender que si la gente que ven tus mensajes no dan una reacción como las que te menté, desgraciadamente no lograras comprender quién fue. Ahora, va a ver de qué forma saber quién vio una publicación de Fb en una PC portátil o PC.

¿Por qué razón mis publicaciones de Fb no llegan a mis seguidores?

En los últimos tiempos, las publicaciones en las páginas de negocios perdieron alcance orgánico (menos personas ven la publicación de manera gratuita). Esto sucedió en todas y cada una de las páginas de Fb y la causa es nuestro Fb y su nuevo algoritmo News Feed (publicaciones que llegan a los muros de los individuos) llamado EdgeRank.

La explicación de Fb para estos cambios es que los clientes de Fb no tienen bastante tiempo para poder ver todo cuanto publican sus amigos y las páginas que prosiguen. Esta «infoxicación» de las publicaciones quiere decir que el contenido que es verdaderamente esencial y importante para ellos se pierde en otras publicaciones que no lo son tanto.

Elige los números

Estos números corresponden a cada perfil que ha visitado el tuyo. La petición se efectúa por los mucho más recientes y se ponen en el artículo entre comillas.

Para comprender quiénes son estas personas, sencillamente escoja el número, sin las comillas ni el guion, o el número tras esta puntuación. En la mayoría de los casos, el número va acompañado de «-2», en un caso así, sencillamente escoja el número largo de la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *