Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber quien ve mis historias de facebook

La confidencialidad en tus comunidades es primordial. En la situacion de tus historias de Fb, es primordial comprender quién las ve, si son tus amigos o si son personas que no has añadido a tu comunidad. Entonces puedes monitorear esta situación desde tu dispositivo móvil inteligente o tablet de la próxima forma:

¿Quién ve mis historias resaltadas en Fb?

La sección Historias de Fb marcha de forma afín a las historias de la app popular de Instagram, ámbas esquinas inferiores tienen un icono de ojo, que exhibe una lista de personas que tienen la posibilidad de haber visto nuestras historias.

No obstante, en las historias resaltadas de Instagram, solo hace aparición exactamente el mismo icono con un contador de cuántas personas vieron tus historias, con lo que brotó la duda de si Fb marcha igual que Instagram y sus historias resaltadas.

¿Quién visita mi página?

Mis convidados y entusiastas Vayan a la sección «Juegos» de su página VK; En la barra de búsqueda, ingrese el nombre de la app «Mis convidados»; aparecerá primero; Añada la app a la lista de juegos y la pestañita «Convidados» mostrará una lista de personas que han visitado su página últimamente.

La sección «Puedes conocerlos» radica en una lista de amigos sugeridos con los que puedes tener amistades mutuas, sitios de estudio o trabajo. Puedes mandar una petición de amistad a alguien de tu lista «Quizás sepas». Para realizar esto, presione «Añadir».

En este momento ve:

¿Puedes observar quién vió las historias mucho más resaltadas?

Y resulta que no hay forma de comprender quién ve las fotografías publicadas en la conocida comunidad, ya que Instagram no almacena ninguna información sobre esto. En consecuencia, si bien hallemos websites o apps que nos aseguren que esta información es mucho más simple para nosotros, lo único que tenemos la posibilidad de realizar es utilizar nuestra intuición para entender quién ve frecuentemente nuestro perfil y nuestras publicaciones. La única opción que poseemos es lograr que nuestro perfil sea privado, controlando de esta forma quién puede proseguirnos y quién no, quién puede ver nuestras fotografías en Instagram y quién no.

La labor de hacer una historia es realmente simple. Si esta es la primera historia que harás, puedes clickear en el botón «Tu historia» y accederás a un pequeño tutorial. Si en este momento tienes una historia ahora construída y publicada, puedes hacer una exclusiva cliqueando en el icono de la cámara que tienes en la esquina superior izquierda de la app o deslizando la pantalla hacia la derecha desde el menú primordial. Snapchat, Instagram Stories y Fb Stories son fundamentalmente exactamente las mismas publicaciones de fotografías o vídeos libres para todos nuestros seguidores o amigos a lo largo de 24 h, o hasta el momento en que su constructor las suprima. Al entrar a la app de Fb, las historias se sitúan en primera situación, logrando ver todas las historias que han compartido nuestros amigos. Con estos pasos ahora configuramos la intimidad de las historias en Fb.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *