Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Historia

como saber quien ve mi historia en instagram

Tras pasar horas publicando tus historias en Instagram, es hora de saber cuántos y quiénes las vieron. Para esto, debe llevar a cabo lo siguiente:

Empiece sesión en Instagram con sus credenciales de usuario.

Mejores respuestas: ¿Existe alguna forma de entender quién vio mi historia de Instagram de manera anónima?

▶️ ¿De qué manera ver quién vio tu historia en Instagram? Abra la última versión de la app. Instagram. Toca el icono de tu historia en la esquina superior izquierda. En la esquina, va a ver el icono de perfil de otro usuario. Toque el icono para poder ver quién vió su crónica.

▶️ ¿De qué forma ver todas y cada una de las vistas en Instagram? El desarrollo para poder ver cuántas personas han visitado tu Instagram es muy simple y veloz. Todavía en «Alcance», desplácese hacia abajo hasta «Actividad del perfil»; Al lado de «Visualizaciones de perfil», va a ver cuántas personas vieron su cuenta.

¿De qué manera sé quién ve mis Stories en Instagram?

A las escasas horas de difundir tu historia, seguramente tienes curiosidad por entender quién la vió, tal como el número de personas que la vieron.

  • Para esto tienes que llevar a cabo lo siguiente:
  • Tienes que comenzar sesión en la app con tu usuario y contraseña.
  • En el momento en que hayas hecho eso, ve a la sección marcada con un círculo donde está tu fotografía, entonces haz click en tu historia, que puedes hallar en el área superior izquierda.
  • Tienes que mover hacia arriba, te mostrará un menú particular u oculto, donde vas a encontrar los nombres de los clientes y la proporción de personas que vieron tu historia.

¿De qué manera sé cuántas ocasiones fue vista mi historia y quién fue?

Esta es el interrogante mucho más recurrente de los individuos de Instagram, en especial esos que siempre y en todo momento distribuyen sus ocupaciones con sus fieles y después suben historias a sus cuentas de Instagram; Para ser sincero, todos contamos curiosidad de a quién le agradan nuestras historias y si esa persona particular las ve en más de una ocasión.

Al contestar el interrogante, lamento desilusionarte, por el hecho de que es imposible; Hasta el día de hoy no hay ninguna forma o truco que nos deje comprender si exactamente la misma persona vió múltiples ocasiones nuestra historia de Instagram, va a haber que aguardar a conocer si Instagram añade esta función en sus próximas actualizaciones de la interfaz; hasta entonces, deberemos quedarnos con las ganas de entender quién vió nuestra historia en más de una ocasión.

Otras webs de entidades editoriales

Las historias solo aparecerán en el mapa si has añadido un sticker de localización con el que Instagram logre localizarlas. En el momento en que envías mensajes privados directos desde Instagram, la comunidad te deja organizarlos en 2 categorías. Predeterminado, son mensajes clasificados como primordiales, que siempre y en todo momento están perceptibles al clickear en el botón de mensajes privados. Pero asimismo puede esconder y deshabilitar un mensaje clasificándolo como general. Mensajes en general, y todo sin que tus contactos sepan que los moviste allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *