Mié. Feb 28th, 2024

¿Cómo saber quién ve mi foto de perfil de Whatsapp?

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2009, ha asumido un papel importante en la interacción social y en la conectividad de las personas. Una de las secciones más populares de este servicio de mensajería es la foto de perfil que muestran los usuarios. Pero, ¿sabías que puedes ver quién ve tu foto de perfil de Whatsapp? En este artículo, explicaremos cómo conocer la identidad de aquellos que revisan y ven tu foto de perfil.

Cómo saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp en Android

  1. Abre Whatsapp en tu dispositivo Android.
  2. Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona «Ajustes».
  3. Seguidamente, toca en «Cuenta» y después en «Privacidad».
  4. En esta sección, verás la opción «Foto de perfil». Toca allí y verás una lista de aquellos que han visto tu foto de perfil.

Aunque puedes ver quién ha visto tu foto de perfil en Android, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, si un usuario tiene la opción de «Visto por última vez» desactivada, no podrás ver cuándo fue la última vez que visitó tu perfil. Además, si alguien ha guardado tu foto de perfil en su dispositivo, también podrán verla aunque no la hayan visto en la aplicación.

Cómo saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp en iPhone

  1. Abre Whatsapp en tu dispositivo iPhone.
  2. Toca la pestaña «Ajustes» en la esquina inferior derecha.
  3. Selecciona «Cuenta» y después «Privacidad».
  4. En esta sección, toca «Foto de perfil». Verás una lista de aquellos que han visto tu foto de perfil en Whatsapp.

Igual que en el caso de Android, ver quién ve tu foto de perfil en iPhone tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, si alguien tiene su «Visto por última vez» desactivado, no podrás ver cuándo fue la última vez que visitó tu perfil. Además, si alguien guarda tu foto de perfil en su dispositivo, también podrán verla aunque no la hayan visto en la aplicación.

Conclusión

Saber quién ve tu foto de perfil en Whatsapp puede resultar interesante e incluso útil en algunas situaciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no siempre es posible saber quién visita tu perfil. En cualquier caso, siempre es bueno tener en cuenta la privacidad y evitar compartir información sensible en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *