Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber quién ve mi estado si lo tiene oculto

El procedimiento que podemos encontrar a fin de que no dejes que vean tus estados de WhatsApp de manera esconde es:

Como se enseña en el blog de WhatsApp, únicamente debes proceder a la sección Estados y haz click en los tres puntos verticales que están en la parte de arriba derecha.

De qué manera comprender quién vió nuestros estados de WhatsApp

Como menté previamente, cualquier persona que tenga nuestro número de teléfono guardado en su agenda tiene ingreso a los estados de WhatsApp que publicamos en esta interfaz, aun si jamás antes hemos predeterminado una conversión o si no poseemos su número de teléfono guardado en la guía telefónica.

En el momento en que WhatsApp empezó a enseñar estados en su app, lo logró aparte de los chats. Afortunadamente, transcurrido el tiempo, WhatsApp se percató de que era una malísima iniciativa y creó una exclusiva pestañita llamada Estados y situada en la primera situación.

WhatsApp Aero, un mod para sacarle el máximo provecho a WhatsApp

Y sucede que en ocasiones el agobio que vivimos es sin corazón y prácticamente sin percatarnos. Es por este motivo que en ocasiones no está de sobra comprender que hay trucos con los que tenemos la posibilidad de tener cierto control sobre lo que publicamos, singularmente WhatsApp. En verdad, en El Poder Del Androide Verde ahora hicimos un tutorial en el que te exponemos de qué forma silenciar los estados en este cliente de correo, esto indudablemente nos transporta a otra pregunta, ¿es viable comprender quién ve mi estado de whatsapp?

Pero poder ver quién ve tu estado de whatsapp en misterio, veo poca solución. El almacenaje o la entrada técnica son precisos para otorgar información concreta del usuario para mandar avisos, o para seguir al usuario en un portal de Internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. Guarde mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. ’Mis contactos salvo…’ aquí tenemos la posibilidad de eliminar los contactos que no tenemos ganas que vean, es ideal si son minoría.

¿De qué forma sé quién vio mi estado de WhatsApp?

Siempre y cuando desees comprender o comprender quien ve mi estado en misterio, únicamente debes tomar tu móvil, y proseguir los próximos pasos. Se piensa que, como señalamos previamente, ahora instaló la app.

App para comprender quién ve mi estado de WhatsApp en modo oculto

En la actualidad no hay apps que dejen ver quién vió un estado de WhatsApp de manera esconde. Bueno, la app de chat no te dejará esconder ni disponer ninguna app externa.

Entonces, si ves uno que te afirma que puedes observar quién ve mis estados ocultos. Va a ser mejor que tenga precaución y no lo descargue.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *