Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Whatsapp

como saber quien ve mi estado de whatsapp

El modo perfecto oculto de WhatsApp es una configuración de la app de correo. Esto le deja esconder sus recibos de lectura e inclusive el que se ve en un estado de WhatsApp.

Lo que quiere decir que puedes observarlos ocultos. Sin que el usuario que descargó dicho estado se dé cuenta de que lo viste o leíste su mensaje.

¿De qué forma sé quién vió mi estado de WhatsApp?

Los estados son una increíble forma de sostener su app activa y entretenida. A través del estado de WhatsApp, se tienen la posibilidad de comunicar imágenes, vídeos, GIF, links y mucho más con subtítulos limpios.

Pero espera, si tú asimismo deseas entender la gente que entran a conocer tu estado o tu historia, puedes llevarlo a cabo en esta sección.

¿Por qué razón la multitud ve mis estados y yo no?

Seguramente esta pregunta te ronda por la cabeza, ¿quién ve mis misterios? En este momento pasa por el hecho de que cada individuo puede escoger si desea que sea aparente o no. Para ver actualizaciones sin que se den cuenta de que lo haces.

En modo oculto

Si WhatsApp te deja cambiar la configuración de intimidad para poder ver los estados de otra gente de forma esconde, es imposible comprender quiénes han utilizado esto opción En su favor. O sea, en ningún caso exhibe la lista de contactos que han habilitado el modo perfecto incógnito para poder ver el contenido anunciado en el perfil. Ya que esto sería algo contradictorio con la función que posibilita inhabilitar los recibos de lectura.

Si deseas ver los estados de WhatsApp de manera esconde, puedes emplear 2 fáciles opciones. La primera es emplear la app Archivo Manager para Android, al tiempo que la segunda es deshabilitar los recibos de lectura en el menú de configuración de intimidad. En este sentido, ahora se detalla de qué manera llevarlo a cabo en todos y cada uno.

WhatsApp: de qué manera comprender quién vio mi estado

Es esencial que sepas que esta configuración asimismo deshabilitará las casillas azules detalladas en las diálogos al leer el mensaje. Marcha en los dos sentidos por el hecho de que tampoco vas a ver a tus contactos «jugando». Desactívala pinchando sobre ella a fin de que por ahora no sepan que ves sus estados. En ES Archivo Explorer, navegue hasta el almacenaje de adentro del teléfono si su teléfono capaz tiene una tarjeta SD. WhatsApp guarda sus imágenes, incluyendo los estados, en la memoria interna del teléfono, aun si tiene una tarjeta de memoria. Si te arrepientes de tu resolución y quieres que no sea de esta manera, para inhabilitar el estado de silencio tienes que regresar a prestar uno de sus estados en los 3 puntos de la parte de arriba y apretar para inhabilitar el silencio.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *