Vie. Abr 12th, 2024




Cómo saber quién ve mi estado de WhatsApp


¿Es posible saber quién ve mi estado de WhatsApp?

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Millones de personas la utilizan cada día para comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp es el estado, una especie de publicación que puedes compartir con tus contactos para que sepan lo que estás haciendo o cómo te sientes en ese momento.

Si bien el estado de WhatsApp te permite compartir tus pensamientos, sentimientos y actividades con tus contactos, muchas personas se preguntan si es posible saber quién ve su estado. La respuesta es sí, pero no de forma directa.

¿Cómo saber quién ve mi estado?

WhatsApp no tiene una función que te permita saber quién ve tu estado de forma directa. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes utilizar para hacerte una idea de quién ha visto tu estado. A continuación, te explicamos algunos de ellos:

1. Verifica quién ha visto tu estado

Si quieres saber quién ha visto tu estado, WhatsApp te ofrece la posibilidad de hacerlo. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp y ve a la sección de estados.
  • Pulsa en el estado que quieres verificar.
  • Desplaza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Verás una lista con los contactos que han visto tu estado.

2. Analiza las visitas de tus contactos a tu perfil

Otra forma de saber quién ve tu estado es analizando las visitas de tus contactos a tu perfil en WhatsApp. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp y ve a la sección de Configuración.
  • Pulsa sobre tu nombre para abrir tu perfil.
  • Pulsa en la sección de Info.
  • Verás una lista con los contactos que han visto tu perfil.
  • Si alguien ha visto tu perfil varias veces, es posible que también haya visto todos tus estados.

Recuerda que, aunque estos trucos pueden ayudarte a hacerte una idea de quién ve tu estado, no ofrecen una información precisa y directa. Por tanto, no te obsesiones con saber quién ve tu estado y disfruta compartiendo tus momentos con tus amigos y familiares a través de WhatsApp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *