Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Bloqueado

como saber quien te tiene bloqueado en twitter

Twitter es la comunidad donde, aparte de redactar comentarios con enorme independencia, cada usuario está expuesto a recibir críticas de otras cuentas. Muchas veces, los escritos de los llamados trolls tienen la posibilidad de producir una actividad molesta y una experiencia negativa en la interfaz.

Herramientas para saber quién te bloqueó en Twitter:

Hay una app de análisis o bot que puede enseñarte una lista de personas con las que no andas conectado.

La app de análisis Twitter Block Tracker deja a sus individuos seguir las próximas ocupaciones o sus fieles en Twitter.

¿De qué forma sé quién me bloqueó en Twitter?

Los bloqueos no aparecerán como notificación, no obstante hay múltiples maneras de ver quién te bloqueó, te doy ciertas ideas ahora:

  1. Menos publicaciones de Twitter de un usuario activo. Creo que este es el primer signo de bloqueo. Si regularmente ves tweets de un individuo, y de súbito dejó de estar activa, posiblemente prosiga con su actividad, pero sin ti, o sea, te tiene «negado».
  2. Solicitud el perfil del usuario. Si deseas tu pc o tu móvil inteligente, ve a la lupa o al buscador de la interfaz y entra en la cuenta sospechosa. Por norma general, la pantalla señala «siguiente», si no es de esta manera, quiere decir que probablemente la persona haya efectuado una modificación.
  3. Procura proseguirlo. Si en el momento en que haces click en proseguir no puedes proseguirlos, entonces te han negado de forma permanente, no vas a poder ver sus publicaciones de Twitter.

¿De qué manera sabes quién te bloqueó en Twitter?

Ya que no hay una herramienta directa para contrastar la proporción de personas o cuentas que lo han negado en Twitter, visite la cuenta del sospechoso siguiendo los pasos de verificación:

  1. Abre Twitter en un navegador o app móvil inteligente.
  2. En el cuadro de búsqueda, ingresa el nombre del perfil que piensas que podría estar bloqueando tu conexión.
  3. Si te bloquean, no vas a poder ver el perfil o los publicaciones de Twitter y continuar. En su sitio, aparecerá un mensaje de alarma que afirma: “Andas negado. No puede proseguir ni ver Publicaciones de Twitter (desde el bloqueador).

¿De qué forma sabes quién te bloqueó en Twitter? : punto por punto

Entre las virtudes de Twitter es que deja a sus individuos expresar libremente sus ideas, acatando precisamente las disposiciones universales. En otras expresiones, Twitter pertence a las escasas comunidades que deja a los navegantes redactar sobre cualquier género de tema, siempre y cuando no se vulneren los derechos de otra gente sobre ella.

No obstante, no todos y cada uno de los individuos están según con lo expresado por un usuario, de ahí el popular «bloqueo». Ciertos comentarios tienen la posibilidad de ser percibidos como negativos por los que leen, como gracietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *