Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Twitter

como saber quien te ha dejado de seguir en twitter

-Dejar de continuar Twitter. Con un título bastante fácil, esta app está desarrollada primordialmente para no seguir, no solo para ofrecer alguna información. Desde «Dejar de continuar en Twitter», puede dejar de continuar a individuos inactivos y no seguidores.

– Estadísticas de bajas. Exactamente la misma las precedentes, deja a los clientes continuar a quienes les prosiguen y dejar de continuar a quienes no. La app manda alertas al usuario en el momento en que alguien deja de proseguirlo. Además de esto, asimismo tiene otras herramientas como gráficos que dejan saber las estadísticas de la cuenta que el usuario almacena en la app.

Herramientas para poder ver quién no me prosigue en Twitter

1. Justunfollow: Esta es de las mejores herramientas para entender quién no nos prosigue en Twitter. Solo debemos acompasar la herramienta con nuestra cuenta y entenderemos: nuestros seguidores recientes, los concretes que jamás nos han seguido y los concretes de Twitter que dejaron de proseguirnos.

2. Amigo o Proseguir: En esta herramienta solo vamos a poder entender qué concretes no nos prosiguen en Twitter, tal como en nuestras cuentas de Instagram y Tumblr.

Puedes emplear los conocidos servicios de otros para poder ver quién te dejó de proseguir en Twitter

Si ninguna de estas opciones te marcha, es preferible recurrir a los servicios de otros efectivos que ofrecerte va a ayudar a conocer qué personas decidieron dejar de proseguirte en Twitter. En este sentido, hay multitud de sitios y apps que te dejan efectuar esta actividad, pero poner énfasis entre las mucho más conocidas, Unfollower Stats, puede ser la opción mejor viable.

Esta app gratis te deja ver distintas gráficos de datos atrayentes, en los que resalta el de las cuentas que te dejaron de continuar, pero eso sí, solo lograras ver las cuentas que te dejaron de proseguir desde empezó a usar el servicio, no antes. Esta es una alternativa mucho más que interesante, más que nada pues proporciona considerablemente más que enseñarte esta fácil estadística.

¿Por qué razón te prosiguen en Twitter y después te dejan de proseguir?

Hay múltiples causas por las que un rastreo puede ser seguido de forma rápida por un unfollow, si bien podría poner énfasis tres:

  1. Alguien te está siguiendo y próximamente revela que tu cuenta no es atrayente (o que por alguna razón no disfrutas) y se marcha naturalmente.
  2. Tener una tiene millones de seguidores te ofrece un impulso ego 2.0. De ahí que, hay quienes te prosiguen y si al poco tiempo no vuelves a ellos, dejan de proseguirte (unfollow).
  3. Asimismo hay una fuerte iniciativa de que si te prosiguen mucho más personas de las que tú prosigues (tienes mucho más seguidores que personas a las que prosigues), tu nombre de usuario en Twitter va a ser considerado un influencer. Lo creas o no, esto causa que varios te prosigan intentando encontrar que tú asimismo los prosigas y en el momento en que consiguen su propósito, dejan de ser seguidos.

SocialBro

La herramienta mucho más completa para investigar tu red social en Twitter y, como es natural, comprender quién te dejó de continuar: únicamente debes escoger el día o el intérvalo de tiempo de ‘investigar . Para cada unfollower, señala cuándo comenzó a proseguirte a fin de que logres valorar su nivel de impaciencia, si eres fan o no, cuántos seguidores tiene, su biografía… Todos y cada uno de los unfollowers, desnudos. SocialBro no es gratuito (el plan básico cuesta $13.95 por mes) pero da una prueba gratis de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *