Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Bloqueado

como saber quien te ha bloqueado en twitter

Twitter es la comunidad donde, aparte de redactar comentarios con enorme independencia, cada usuario está expuesto a recibir críticas de otras cuentas. Muchas veces, los escritos de los llamados trolls tienen la posibilidad de producir una actividad molesta y una experiencia negativa en la interfaz.

De qué manera ver cuántas personas te han negado

Para esta solución, precisarás una app, llamada Blolook, que se conecta a tu cuenta de Twitter para poder ver cuántos bloqueos has recibido. Como es natural, no te afirmará precisamente quién te bloqueó, pero te afirmará cuántas cuentas te están bloqueando. Para llevar a cabo esto, debe continuar los pasos que se hablan de ahora:

  1. Primeramente, debe conocer el sitio de Blolook en su PC o teléfono y clickear en Conectarse con Twitter.
  2. Ahora, tienes que autorizar la app para conectarla a tu cuenta de Twitter. Posiblemente deba regresar a comenzar sesión en Twitter en esta página.
  3. En el momento en que haya completado el paso previo, debe moverse hacia abajo hasta el cuadro Su cuenta. Entonces debes proceder a Cuentas que te bloquean, allí lograras ver la proporción de cuentas que te han negado.

Abre este perfil desde otra cuenta:

La manera mucho más simple y rápida de contrastar si el perfil ha negado tu cuenta o no es abrir este perfil empleando otro perfil.

Si el usuario ha negado tu cuenta, su perfil y los publicaciones de Twitter que publicó van a ser perceptibles y lograras proseguirlo.

Vía dirección de Internet

La manera mucho más simple de entrar al perfil de alguien que nos está bloqueando es mediante la dirección de Internet de su cuenta. Para esto, redacta la dirección de Internet de Twitter agregando el nombre de perfil exacto de esta persona (sin poner la «@») y tu navegador te va a llevar instantaneamente a esta página.

Tenga presente que solo va a poder ver las publicaciones de esta cuenta si es pública. Si es una cuenta privada, este trámite no va a ser útil.

¿De qué manera hallar seguidores en Twitter?

Esta comunidad no es muy distinta a sus primos «Instagram y Fb», forman parte a exactamente la misma familia. Entendemos que el número de seguidores es homónimo de popularidad.

Conque para comenzar, debes estudiar a ser habitual. En este sentido, tienes que tener un perfil atrayente, además de esto has de ser incesante, o sea, activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *