Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Whatsapp

como saber quién mira mi whatsapp iphone

Varios individuos son siendo conscientes de esta incomodidad todos los días, y la verdad es que usando información de serios especialistas en la materia, no hay oportunidad de que tengamos la posibilidad ofrecer una contestación exitosa a nuestra pregunta sin correr peligros.

Desde exactamente la misma app se tienen la posibilidad de saber los estados que hemos anunciado, tal como la última vez que iniciamos sesión, señalando con mucho más aspecto la hora en que ocurrió, pero tienen la posibilidad de realizar esos a quienes hemos concedido este ingreso.

De qué manera entender quién ve mi perfil de WhatsApp Android

Varios de nosotros experimentamos este malestar todos los días, y la verdad es que al emplear la información de expertos serios en el campo, no es que no hay oportunidad de que tengamos la posibilidad ofrecer una contestación triunfadora a nuestra pregunta de forma segura.

Desde exactamente la misma app tienes la oportunidad de saber los estados que anunciamos, tal como la última vez que nos conectamos, exponiendo el instante en que sucedió como el aspecto mayor, pero este tiene la oportunidad de efectuar esos a quienes les hemos tolerado este ingreso.

Pasos para entender quién ve mi perfil de WhatsApp

En una app como WhatsApp, el tema de la configuración de intimidad y seguridad de la información es un tema bastante especial, tras una extendida app de correo de empleo masivo.

Más allá de que la Aplicación proporciona una plataforma de trabajo con la capacidad de ofrecer protección contra espías y también intrusos merced a un sistema que deja predeterminado entender quién visita cada perfil, la utilización de apps auxiliares siempre y en todo momento gana la guerra en el momento de saber la identidad de quienes ven nuestro contenido.

Sí, tenemos la posibilidad de entender quién ve nuestros «Estados» de WhatsApp. Como pasa en Instagram o Fb Stories, son instantes 24H que tienen la posibilidad de ver todos y cada uno de los contactos que desees que vean, pero tú escoges las opciones de intimidad. Es algo que corre bajo tu compromiso, y la otra persona asimismo puede esconder su perfil, para poder ver tu estado sin que tú lo sepas. Para comprender quién ve tu estado de WhatsApp, vamos a hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a WhatsApp
  2. Haz click en Estados en la esquina inferior izquierda
  3. Haz click en Mi Estado
  4. )

  5. En Mi estado, realice click en el icono del ojo
  6. En esta sección observamos quién vió nuestro estado hasta este instante (introduciendo la fecha y la hora)

¿De qué manera sé quién vió mi estado de WhatsApp?

Los estados son una increíble forma de sostener su app activa y entretenida. A través del estado de WhatsApp, se tienen la posibilidad de comunicar imágenes, vídeos, GIF, links y mucho más con subtítulos limpios.

Pero espera, si tú asimismo deseas comprender la gente que entran a conocer tu estado o tu historia, puedes llevarlo a cabo en esta sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *