Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Whatsapp

como saber quien mira mi estado de whatsapp

Ingresa a WhatsApp, haz click en el símbolo de los tres puntos en el menú superior y haz click en «Cambios». Conque debes pegar este cuadro vacío en el espacio donde debes redactar tu nombre en WhatsApp. De todos modos, no es un espacio en blanco, sino más bien un carácter Unicode que representa un espacio en blanco.

¿De qué forma marcha el modo perfecto oculto de WhatsApp?

El modo perfecto oculto de WhatsApp es una configuración de la app de correo. Esto le deja esconder sus recibos de lectura e inclusive el que se ve en un estado de WhatsApp.

Lo que quiere decir que puedes observarlos ocultos. Sin que el usuario que descargó dicho estado se dé cuenta de que lo viste o leíste su mensaje.

¿De qué manera puedo comprender quién vió mi estado de WhatsApp en el iPhone?

Si en cambio tienes un IPhone o un IPad, efectúa los próximos pasos.

  • Abre WhatsApp en tu iPhone o iPad.
  • Toque el ícono de estado (símbolo circular) en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir la página de estado.
  • Toca «Mi estado» en la parte de arriba de la pantalla, lo que te va a llevar a tu página de estado.
  • Toca tu estado.
  • En la parte de abajo va a ver un icono ^ con un icono de ojo que señala el número de vistas para el estado.
  • Haz click y arrastra el icono ^ para poder ver quién vió tu estado.

¿Por qué razón la multitud ve mis estados y yo no?

Seguramente esta pregunta te ronda por la cabeza, ¿quién ve mis misterios? En este momento pasa por el hecho de que cada individuo puede seleccionar si desea que sea aparente o no. Para ver actualizaciones sin que se den cuenta de que lo haces.

Whatsapp Delta Apk : De qué manera ver los mensajes eliminados por otra persona

Si bien tienes que tener en consideración que al inhabilitar esta alternativa, no vas a poder no ver a quienes vieron tu historia, y en el momento en que mandes un mensaje, tampoco lograras verlo en el momento en que la otra persona lo vea. En la mayoría de los casos, la lista está estructurada alfabéticamente, con lo que no habría de ser bien difícil hallar la carpeta de WhatsApp. La carpeta que nos importa está esconde, con lo que es requisito desplegar el panel de opciones de ES Archivo Explorer y encender la opción Enseñar ficheros ocultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *