Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Mejores amigos

como saber quien me tiene en mejores amigos

La interfaz de Instagram fué evolucionando transcurrido un tiempo, transformándose en una comunidad muy completa. Entre las últimas funcionalidades incluídas en la interfaz fue Best Friends. El día de hoy vas a saber si andas en la lista de mejores amigos de alguien en Instagram.

¿Andas intrigado pues no tienes idea si andas en esta lista? Despreocúpate, lo cierto es que es muy simple entender si andas en la lista de alguien o no.

Conclusión: ¿De qué forma añadir mejores amigos en Instagram?

En Parada Creativa, has leído ¿De qué manera añadir mejores amigos en Instagram? mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asistencia en nuestra red social.

Conclusión: ¿De qué manera ver la lista de mejores amigos de otra persona en Instagram?

En Parada Creativa, has leído ¿De qué forma ver la lista de mejores amigos en el Instagram de otra persona? mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asistencia en nuestra red social.

Añade quién tiene mejores amigos para ti

Asimismo puedes añadir personas a la lista de mejores amigos en Instagram, lo cierto es que el desarrollo es simple, prosigue estos pasos, pero recuerda seguramente si tienes alguna duda puedes preguntar la guía en el link previo para poder ver información mucho más descriptiva.

  1. Para añadir de forma fácil a un individuo que te tiene como mejores amigos, asimismo a tu lista, únicamente debes abrir esta historia donde los más destacados amigos se detallan en la parte de arriba.
  2. Haz click en este botón, lo reconocerás de manera fácil por el hecho de que está cubierto por un rectángulo verde. En el momento en que hagas click en él, aparecerán múltiples opciones, la que te resulta interesante es Añadir a… a tu lista.
  3. En el momento en que realice click en Añadir… a su lista, esta persona va a ser su mejor amigo. Por consiguiente, cualquier publicación que realice para ese conjunto limitado asimismo aparecerá allí.

¿De qué forma agrego a alguien a mi lista de mejores amigos en Instagram?

  • Paso 1: abre la app de Instagram.
  • Paso 2: toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha de su interfaz de arranque para abrir su página de perfil, entonces toque «Añadir amigos» en la parte de arriba de su página de perfil para empezar a añadir amigos y modificar mejores amigos listas para usted y otros.
  • Paso 3: toca «+ Añadir amigos».
  • Paso 4: elija un amigo de sus contactos o desplácese por la lista de amigos de Instagram sugeridos que quiere añadir como amigo en Instagram (o toque Siguiente).

Asimismo puede buscar personas por nombre o localización tocando Buscar personas arriba de esta sección y después entrando su nombre o localización

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *