Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Social media

como saber quien ha dejado de seguirte en instagram

De qué manera tratar con personas que te comienzan a continuar y en el momento en que las prosigues, dejan de proseguirte.

Ya que hay herramientas que nos dejan ver quién dejó de proseguirnos en Instagram.

IconoSquare

IconoSquare es la página web de administración de comunidades mucho más usada por compañías y fabricantes merced a su analítica. Y evidentemente, entre sus funcionalidades, está esta que nos importa, la de “comprender quién me deja de proseguir en Instagram”. Para realizar esto, vaya a la dirección de Internet, cree su tiene muy poca información (no requiere entrar ninguna información de tarjeta de crédito) y va a estar en su prueba gratis de 14 días.

Entre otras muchas cosas, lograras comprender quién te deja de continuar y ver otros muchos análisis, como la llegada de tus publicaciones o el incremento del número de relaciones. Eso sí, tienes que tener en consideración que Iconosquare solo está libre para cuentas de compañía de Instagram (y asimismo para páginas de Fb). Además de esto, una vez finalizado el periodo de tiempo de prueba, el servicio cuesta entre 49€ y 79€ por mes (cambia según el género de compañía). Al fin y al cabo, vas a aprender a tomar las mejores resoluciones y a administrar tu cuenta con perfección.

Unfollowers for Instagram

Otra app con la que tenemos la posibilidad de entender quién me dejó de continuar en Instagram es «Unfollowers for Instagram», un servicio de nombres bastante evidente y con una extraordinaria calificación de 4.6 de cinco en Google plus Play Store.

Esta es una app absolutamente gratis, con lo que tiene dentro avisos, y con la que, después de entrar a tu perfil de Instagram, puedes saber gente que no te siguió, gente que hace fiestas para proseguirte e inclusive el «espectro seguidores”, vamos, esos que están pero que no están y que no han interactuado en sus últimas diez publicaciones. Y naturalmente, asimismo puedes dejar de continuar a alguien que no te siguió en Instagram sencillamente cliqueando en el botón a la derecha de su perfil.

¿Quién me dio de baja?

¿En algún momento has sentido que alguien dejó de proseguirte en las comunidades y pensaste «¿quién dejó de proseguirme?» o «¿por qué razón no me prosiguieron?». Bueno, aquí existen algunas probables explicaciones:

-La persona sencillamente no se encontraba interesada en tu contenido y por el momento no deseaba proseguirte. -La persona no deseaba verte en sus novedades. -La persona tenía una cuenta de bot y por el momento no la precisaba. -La persona te halló en una lista de suscriptores y no te halló atrayente. -La persona te dejó de continuar pues te prosiguió por fallo.

En este momento ve:



DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *