Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Compartir

como saber quién ha compartido tu historia en instagram

Antes de 2018, Instagram mandaba una notificación si un usuario tomaba una atrapa de pantalla de tu historia. Desde ese momento, eliminaron esta función de la interfaz y en este momento, si alguien copia su contenido sin permiso, va a ser considerablemente más bien difícil descubrir la identidad de ese usuario.

Por esta razón, comprender si alguien está empleando tu contenido en este momento es considerablemente más bien difícil. Pero no es realmente difícil.

De qué forma entender quién comparte mis historias en instagram

Contenido

  • De qué manera entender quién comparte mis historias en instagram
  • )

  • De qué forma ver historias compartidas en Instagram
  • De qué forma ver cuántas personas compartieron tu publicación de Instagram
  • De qué manera ver quién compartió tu publicación de Instagram en su crónica de Android
  • )

  • De qué forma ver quién compartió tu historia de Instagram como un mensaje

De qué forma ver historias compartidas en Instagram

Instagram es una app de comunidades que deja a la gente comunicar sus vidas con el planeta Entre las primordiales especificaciones de esta app son las historias, que te dejan tomar fotografías o vídeos y publicarlos a lo largo de 24 h antes que desaparezcan de tu perfil. Aun puede añadir artículo, filtros y diseños a fin de que su crónica sea única.

Hay tres botones en la esquina superior derecha que le van a dar un menú desplegable. En el momento en que vea la opción «Enseñar historias compartidas», quiere decir que alguien ha compartido sus publicaciones en sus historias. Toque esa opción y le mostrará la historia del otro usuario y la fecha en que se compartió.

Los que han compartido tu historia de Instagram, ¿puedes observarlos? ¿Es viable ver en el momento en que alguien manda una historia de Instagram?

No, Instagram no te ofrece la opción de ver los DM o las historias de la gente que han compartido tu historia. No obstante, puede preguntar Instagram Insights para poder ver cuántas personas han compartido su crónica. Lamentablemente, si tiene una cuenta personal, no hay forma de conseguirla. Solo las cuentas comerciales o de constructor tienen la posibilidad de emplear Instagram Insights.

Se expone el número de ocasiones que se ha compartido tu producto en vez de los nombres de la gente que lo compartieron. Para comprender cuántas personas compartieron su crónica de Instagram, prosiga estas normas:

De qué forma ver quién compartió su crónica de Instagram como un mensaje

¿Ha sentido últimamente que la opción para añadir una publicación en ¿Tu historia de Instagram desapareció? Si es de esta manera, no eres el único. Instagram complica intencionalmente el desarrollo de regresar a comunicar publicaciones en Stories. En la actualidad se prueba una exclusiva etiqueta adhesiva «Reshare», a fin de que sea mucho más siendo consciente de lo que escoge comunicar en la interfaz. Si eres una parte de esta prueba, no vas a ver la opción para comunicar publicaciones a la que andas habituado. Por consiguiente, en el presente artículo, lo guiaremos a través del nuevo procedimiento para comunicar publicaciones en sus historias de Instagram.

Pese a lo molesta que es la novedosa prueba de Instagram para comunicar historias de Instagram, ciertos agraciados todavía ven la vieja opción para comunicar publicaciones en su crónica. En el presente artículo, vamos a explicar de qué manera comunicar publicaciones de Instagram con historias empleando los dos métodos. Puede emplear la tabla de contenido ahora para saltar de manera directa al procedimiento que quiere estudiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *