Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Reencarnación

como saber quien fui en otra vida

¿Siempre y en todo momento consideras que no perteneces a la tierra sino más bien al mar? ¿Disfrutas crear y estudiar novedades? ¿Luchas regularmente con la desigualdad? ¡Haz este test y revela quién fuiste en tu vida pasada!

La numerología de tu año de nacimiento

Lo que tu fecha y hora de nacimiento revelan sobre tu personalidad es solo parte del conocimiento al que tenemos la posibilidad de entrar. Con la numerología de, mucho más en concreto, tu año de nacimiento, lograras pasar de tu vida de hoy a tu vida pasada.

El cálculo se consigue sumando los 4 dígitos del año de tu nacimiento hasta reducirlo a uno. Por servirnos de un ejemplo, si naciste en 1990, tu número es el 1. Y si tu operación da 11 o 22, por el momento no suman, la vibración profesora es tuya.

Pero, ¿es viable comprender quién fui en mi vida pasada?

Como afirmábamos, este es un tema discutido que no fué completamente recibido por la ciencia. No obstante, distintas terapeutas y personas dedicadas a las regresiones comentan que según su experiencia, es viable comprender quién fuiste en tu vida pasada y no solo eso, asimismo puedes solucionar enfrentamientos sentimentales que has dejado sin solucionar y que prosiguen apareciendo. perjudicar su historia de hoy. .

La regresión a vidas pasadas asimismo se puede realizar individualmente, en tanto que hay ejercicios, basados ​​en meditaciones, que te dejan llevar a cabo una regresión mental para conocer puntos específicos de tus vidas pasadas y sanarlas. Si esto le resulta interesante, acérquese a un profesional de la hipnosis recesiva que lo educará y le mostrará formas seguras de saber mucho más sobre usted mismo.

Quién fui en mi vida pasada

¿De qué manera puedo entender quién fui en mi vida pasada?… Una pregunta con múltiples respuestas, puesto que puedes entender quién fuiste en tu vida gastado con una regresión o con una investigación de tu alma o estudio astral. La espiritualidad, el contacto con las estrellas y las revelaciones de tus acciones tienen la posibilidad de ser la clave para entender quién fuiste en tu vida pasada.

Una increíble forma de comprender quién fuiste en tu vida pasada es por medio de un análisis espiritual, que es revelador, apoyado en una sucesión de cuestiones que van desde tu fecha de nacimiento, hasta tus deseos, opciones, temores, colores que mucho más te gustan, signo zodiacal, carácter, personalidad, deseos musicales, deseos literarios, deseos académicos, aficiones y pasatiempos, tenemos la posibilidad de saber quién fuiste en tu vida pasada.

¿Quién eras tú en otra vida?

Como opción alternativa, emplea uno de los múltiples servicios gratis online que calculan el dibujo de tu horóscopo en función de tus datos de nacimiento. Aceptamos un sistema de viviendas iguales donde cada casa tiene un signo diferente encima; no obstante, puede evaluar otro sistema de viviendas como Placidus o Regiomontanus. Deja Vu es la sensación de haber vivido ahora una situación de hoy. No es precisa una prueba, si te concentras, por el hecho de que la energía y tu esencia alcanzan para saberlo. Almacenaje o entrada técnica usada de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Existen muchas señales de que la contestación es «sí» en su crónica.

Nuestra alma adopta un cuerpo, humano o animal, repitiéndose de este modo habitualmente. Más allá de que es realmente difícil entender cuántas vidas tuviste hasta hoy o si fuiste una figura histórica, lo cierto es que puedes saberlo por algunos patrones de accionar. Recuerda estar concentrado y atento para efectuar la prueba de vidas pasadas. Una gran parte de la ciencia espiritual está tras el mismo número exacto que representa cada signo del horóscopo para conformar el resultado de quién era en su historia previo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *