Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Vida pasada

como saber quien fui en mi vida pasada

¿Siempre y en todo momento consideras que no perteneces a la tierra sino más bien al mar? ¿Disfrutas crear y estudiar novedades? ¿Luchas regularmente con la desigualdad? ¡Haz este test y revela quién fuiste en tu vida pasada!

O sea lo que afirma el psiquiatra Brian Weiss sobre la reencarnación y las vidas pasadas…

Si bien el tema de la reencarnación y las vidas pasadas es muy discutido, la ciencia empezó a entender que hay una relación entre las enfermedades y condiciones que experimentan la gente, y lo que ven de sus vidas pasadas en la terapia de regresión. Prueba de esto son las situaciones contados por el psiquiatra Brian Weiss en sus distintos libros como «Love Bonds» y «Many Lives, Many Teachers».

Tus inconvenientes recientes están relacionados con tus vidas pasadas…

¿Quién fui yo en mi vida pasada?

¿De qué manera sé quién fui en mi vida pasada? … Una pregunta con múltiples respuestas, puesto que puedes entender quién fuiste en tu vida pasada con una regresión o con una investigación de tu alma o estudio astral. La espiritualidad, el contacto con las estrellas y las revelaciones de tus acciones tienen la posibilidad de ser la clave para entender quién fuiste en tu vida pasada.

Una increíble forma de comprender quién fuiste en tu vida pasada es mediante un análisis espiritual, que es revelador, apoyado en una sucesión de cuestiones que van desde tu fecha de nacimiento, hasta tus deseos, opciones, temores, colores que mucho más te gustan, signo zodiacal, carácter, personalidad, deseos musicales, deseos literarios, deseos académicos, aficiones y pasatiempos, tenemos la posibilidad de saber quién fuiste en tu vida pasada.

quien eras en otra vida?

El trauma, como patología que trastorna la vida del tolerante, ha de ser tratado, y la intervención psicoanalítica es un régimen probado. De la misma le sucedió a Jane, el personaje primordial de la historia previo, Antonio «era un individuo descreída y con una manera de meditar de lo mucho más racional y analítica», hasta el momento en que tuvo la ECM. Llevamos el agua a un espacio donde le inyectamos energía efectiva.

Asimismo hay que integrar en el análisis el signo en el que está la Luna, más que nada como un predominio que te impide desarrollar quién eres. Piensa en un rey/reina, un individuo rica o noble con una situación reconocida que era reconocida o molestada por \’el pueblo\’. Desde sencillos chequeos web hasta métodos incorporados por expertos en el tema, como hipnosis, regresión, entre otros muchos. Para cada sujeto, la reencarnación tiene la posibilidad de tener distintas significados, que van desde la fácil teoría hasta el intento de perfeccionarse siempre y en todo momento y en todo instante en todos y cada vida para lograr un estado evolutivo superior. Existen muchas religiones y etnias que piensan que en el momento en que morimos renacemos como otra persona o animal.

De qué forma calcular el número de vidas pasadas

Cuál fue mi sorpresa en el momento en que descubrí a lo largo de una regresión en el útero que tenía una hermana gemela que jamás nació. Ahora mismo, por vez primera en mi vida, estoy conmovida y feliz, y mi relación con mis progenitores cambió bastante. En ocasiones soñaba con ser soldado en Roma en los primeros años de la era cristiana, en otras ocasiones soñaba con pilotar un avión británico en la Segunda Guerra Mundial. Lo mucho más posible es que hayas pasado los últimos instantes de tu vida en algún rincón próximo a la presente Suecia o sus aledaños, exactamente en el año 1580.

Varios de los inconvenientes tienen su base en las órdenes que establecemos en nuestra cabeza a lo largo del trauma vivencias. Por ejemplo, si un amigo muy amado me ha traicionado, es totalmente habitual que programe un orden en mi cabeza que afirma «jamás volveré a confiar totalmente en absolutamente nadie». Este orden daña nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra aptitud de querer, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *