Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Suscrito

como saber quien esta suscrito a mi canal de youtube

Esta lista completa de sus suscriptores solo está libre en el sitio de YouTube, que puede abrir en su teléfono en una app de navegador.

No obstante, en la app móvil inteligente de YouTube, solo puedes observar cuántos suscriptores tienes, no una lista de quiénes son. Ver de qué forma.

Respuestas a 25 maneras de conseguir suscriptores en YouTube

Si empieza sesión en YouTube con una cuenta de Google plus, tiene ingreso a múltiples cosas a las que solo tienen la posibilidad de entrar los individuos registrados, pero usted no No tengo tu canal de YouTube. En el momento en que volvemos a la página primordial de YouTube, observamos en la parte de arriba izquierda que la sesión aún no empezó. Cuando se crea la cuenta, regrese a la página de YouTube y también comience sesión. Conque créela en un instante y siga con esta publicación.

Los próximos consejos le mostrarán de qué forma interaccionar con su audiencia y empezar la transformación de visitante casual a verdadero fanático. Las notas son los cuadros que se muestran en los vídeos mientras que se reproducen. Quizás consigas añadir algo como «Suscríbete el día de hoy» o «Pasar al siguiente vídeo». El tráiler de tu canal es la primera cosa que van a ver los visitantes en el momento en que accedan a él y se reproducirá de manera automática aun si no están suscritos.

¿De qué manera veo los suscriptores recientes en YouTube?

Puedes observar tu lista de suscriptores mucho más recientes en el panel de control del canal, todo cuanto debes llevar a cabo es comenzar sesión en youtube, ir al panel de control y buscar suscriptores recientes, entonces clickear en ver todos a fin de que el mapa logre ser ampliado y eso es todo.

Merced a Youtube Analytics puedes prosperar bastante tu canal, explota esta herramienta, vas a poder hallar mucho más visitas y suscriptores. Por medio de esta interfaz lograras comprender el accionar de tus seguidores, vas a poder comprender su edad, país de origen, género, toda información escencial que te va a ayudar en el momento de hacer contenido.

Pantallas:

Abre la presentación de la historia del himno ecuatoriano en una ventana novedosa. Para ver adecuadamente la presentación sobre la historia del himno ecuatoriano se aconseja una resolución de 1024×768. La agilidad de carga de la presentación va a depender de tu conexión a la red.

YouTube remover suscriptores

¿De qué manera puedo ver todas y cada una mis subscripciones en YouTube? Ve a YouTube. Para entrar a su lista de suscriptores, lleve a cabo click en Art Studio > Red social > Suscriptores. En la parte de arriba de la página, puede ver el total de suscriptores. Puede organizar la lista por mucho más reciente o mucho más habitual utilizando el menú desplegable en la esquina superior derecha.

¿De qué forma hallar mucho más suscriptores en YouTube? Puede conseguir mucho más suscriptores para su canal de YouTube empleando exactamente la misma táctica que emplean varios expertos de YouTube: hacer un tráiler del canal que inspire su imaginación. Crea un diseño atrayente para tu canal que consigas emplear en tus vídeos y especificaciones. Cree increíbles miniaturas de vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *