Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Wifi

como saber quién está conectado a mi wifi sin programas

Esta es esencialmente una app de escaneo rosa que asiste para los individuos a advertir gadgets conectados a WiFi púrpura. Hay múltiples programas que lo asisten a detectar los gadgets conectados. Desde esta información, puedes inferir cuáles son tuyos y cuáles no. El día de hoy, por consiguiente, te vamos a instruir a emplear estos programas, si bien enseguida vas a ver que son increíblemente simples de emplear y solamente deberás llevar a cabo nada.

¿De qué forma puedo entender quién está conectado a mi wi-fi sin un programa?

Desde tu Windows diez puedes observar de forma fácil quién está conectado a tu Wi-Fi por el hecho de que viene con esta alternativa libre solo en el momento en que está deshabilitada y para habilitarla debemos continuar estos simples procedimientos. Debemos ir al comienzo y poner la configuración. Entonces vamos a la opción de redes y conexiones, y presionamos las opciones de comunicar. Puedes verlo en el centro de la pantalla en la sección para mudar la configuración de red.

En el momento en que ingreses, vas a ver las opciones para poder ver si tienes habilitada o no la detección de red, y está en tres formas: pública, privada o invitado. Si lo que es necesario para ti es para empleo familiar, puedes escoger la opción pública. Y después activa, tras efectuar este paso ahora lograras entender quién está conectado a tu wi-fi desde tu Windows diez. Y asimismo vas a poder revisar si solo tus familiares y populares tienen la clave de algo tan esencial como su señal wi-fi.

Fing

Fing es una app en especial creada para advertir de forma fácil intrusos en tu red Wi-Fi desde Android.

Para comprender si hay infiltraciones en tu red Wi-fi con Android solo precisas bajar y también disponer la próxima app y realizar un escaneo veloz para advertir todos y cada uno de los gadgets conectados a tu red para detectar conexiones ignotas y limitar su ingreso.

Saber la dirección IP del enrutador

Con el apoyo de los programas precedentes, ahora pudimos saber la dirección IP del enrutador. No obstante, realizaremos el procedimiento para descubrirlo a través del símbolo del sistema de Windows.

Para llevar a cabo esto, sencillamente abra el menú de comienzo y escriba «CMD». Al apretar Entrar, conseguiremos la ventana de comandos de Windows, en la que vamos a escribir lo siguiente:

F-Secure Enrutador Checker

F-Secure Enrutador Checker es un herramienta on line que escaneará la configuración del enrutador de su sistema Windows y comprobará si su enrutador o la configuración de DNS se vieron comprometidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *