Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Angel

como saber quien es mi angel de la guarda

Los ángeles son mensajeros de la divinidad y, según la creencia religiosa, nos asisten a seguir hacia el bien para cumplir nuestra misión en la vida y son ellos quienes interceden por nosotros frente al constructor.

Diríase que todo humano tiene un ángel de la almacena que lo acompaña desde el instante de su nacimiento y hasta el mucho más allí, no obstante, asimismo disponemos un ángel de la almacena según nuestra fecha de nacimiento.

¿Cuándo tiene un individuo un ángel de la almacena?

Un ángel de la almacena en el cristianismo es un ángel, un espíritu bueno dado al hombre por Dios para asistirlo y guiarlo. En la ortodoxia se cree que se da en el bautismo, en el catolicismo se da a todos al nacer.

Los iconos de Todos y cada uno de los que padecen y La Madre de Dios de Kazan son los mediadores de la gente nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. San Cirilo es tu ángel guardián. San Nicolás y San Elías el Profeta resguardan a la gente nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto, y el icono del Velo Asegurador de la Madre de Dios los resguarda.

¿Quién es nuestro ángel de la almacena según su fecha de nacimiento?

Si es verdad que Dios confía a un ángel que nos protega desde el momento en que nacemos, entonces probablemente poseas curiosidad por entender quién es este ángel guardián según la fecha de nacimiento. Tal como hay un número irreconocible de ángeles, asimismo hay un número irreconocible de nombres.

Hay una técnica bastante fácil que puedes emplear que con suerte responderá a el interrogante: ¿quién es mi ángel de la almacena y de qué forma debo rezar a mi ángel de la almacena?

MUMIAH: ‘SIN MIEDO A LA MUERTE’

Muchas vivencias de la vida son bien difíciles, pero ninguna es tan bien difícil como la pérdida de un individuo cercano, y no obstante esta opinión tan habitual no parecía para ser compartido por Yesod, Young Yesod, quien se se encontraba despidiendo de su amado abuelo, el viejo Mumiah ahora mismo.

-No tienes que estar triste, hijita mía, la tristeza no funciona bien para el corazón, y además de esto envejecerás antes. 5 y 9 de abril: Elemiah

diez y 14 de abril: Mahasiah tixag_14) 21 y 26 de abril: Achaiah

  • 27 y 30 de abril: Cahetel
    • 1 de mayo y 5: Haziel
    • 6 y diez de mayo: Aladiah
    • 11 y 15 de mayo: Lauvuel
    • 16 y 21 de mayo: Hahaiah
    • 22 y 26 de mayo: Yezalel
    • 27 y 31 de mayo: Mebahel
    • ) )

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *