Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Alma gemela

como saber quien es mi alma gemela

Investigar la suma de las letras de ¿Quién es mi alma gemela? -prueba. En el momento en que la mayor parte de las respuestas que escogiste surgen de la opción 1, quiere decir que posiblemente estés en frente de tu alma gemela. Si las respuestas fueron en torno a 2, tu pareja es buena compañera de vida y puedes vivir enormes instantes a su lado llenos de amor y entendimiento. Al revés, has escogido la opción 3, quiere decir que no es el cariño de tu vida, es una relación temporal donde puedes medrar como persona, pero seguramente no es la escogida.

Revela de qué forma vas a conocer a tu alma gemela

La iniciativa de las ánimas gemelas es tan esencial como la del amor eterno. No hay un instante concreto en el que debamos conseguir a nuestra pareja ideal. Tampoco hay un espacio concreto. En este sentido, puede suceder que estén cualquier ocasión o sitio.

En verdad, hay situaciones en que la gente están o se miran y no hay atracción. Dejan la aventura por alguna razón, entonces están, mucho más maduros y con varias cosas en común que los enamoran.

Conexión instantánea del alma: Hoda y Sam Hosseini

Los habitantes de Fort Lauderdale, Florida, Hoda y Sam Hosseini supieron al momento que habían encontrado a su alma gemela en el momento en que se conocieron. Se conocieron en 1983 en una asamblea bahá’í en el momento en que los dos tenían 23 años. Sam afirma que vio a Hoda subir al podio y empezar a charlar sobre la aptitud espiritual de los jóvenes.

«Me encantaba su energía y la manera en que charlaba», afirma Sam. “Cualquier cosa que deba ver con su espíritu me capturó, me atrajo. Le pregunté a mi hermano: ‘¿Quién es ella?’ y mi hermano ha dicho: ‘No te misiones con ella’. Pero tras estudiar un tanto mucho más sobre Hoda, Sam le ha dicho a su hermano: «No perderé el tiempo. Ella será mi mujer.»

¡Revela la inicial de tu pareja resolviendo este test de amor!

Quizás tu alma gemela está ante ti y no te has dado cuenta, soluciona ¡Haz este test y revela con qué letra empieza el nombre de tu pareja ideal!

Te puede atraer: Test: ¿es esta tu alma gemela digital?

Signo: Conexión Total

) Entre las primeras señales de que él es tu alma gemela que apreciarás entre tú y tu chaval es la conexión que hay en torno a las cosas de ustedes 2

No es que los 2 sean idénticos en concepto de personalidad, carácter o aun datos del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *