Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Elasticidad

como saber quien es el numero oculto

Sí, da igual que nos llamen con un número privado o con un número oculto. Puede manifestarse en pantalla definido de una manera u otra según la operadora de telefonía contratada, el S.O. y el modelo de móvil inteligente.

En un producto previo hemos visto de qué forma llamar con un número oculto desde el móvil o asimismo desde un teléfono fijo, así sea con composiciones de teclas, trucos fáciles o instalando apps.

¿De qué manera hago privado mi número de móvil inteligente?

Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes o teléfonos inteligentes tienen la función de llamar con un número oculto, con independencia de su S.O. y su modelo. En iPhone, puede esconder el número en la configuración Enseñar ID de llamada. Para esto debes abrir la app de cambios, elegir la opción Teléfono, en Enseñar identificador de llamadas, ingresar y desmarcar la casilla. Para revertirlo, sencillamente regrese. Mientras que la opción esté activa, el número no se mostrará en las llamadas salientes.

En el S.O. Android, la opción de llamar con número oculto puede cambiar levemente según el modelo. Generalmente, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo: abra la app Llamadas, Opciones (que normalmente es un ícono de tres puntos), elija Configuración, vaya a Mucho más configuraciones o Configuración agregada, aparecerá la opción llamada Enseñar mi identificador de llamadas, en el momento en que lleve a cabo click en en Esconder número.

¿Es exactamente lo mismo un número privado que un número oculto?

La primera cosa que hay que distinguir es si un número privado es idéntico a un número oculto. Y la contestación es sí. Los términos privada y esconde mencionan al mismo género de llamada, que son aquellas efectuadas a fin de que el número de teléfono desde el que se efectúa la llamada entrante no se muestre detallado en el teléfono receptor.

Lo que es diferente es una llamada de un número irreconocible. Son aquellas que recibe un usuario en su teléfono y en las que, en vez de un nombre, solo hace aparición el número desde el que llama. Ciertamente, este número de teléfono no está registrado en el directorio y, por ende, no entendemos quién es. Como adelantábamos al comienzo de este producto, es imposible con apps o trucos entender quién llama con un número oculto, pero sí comprender quién llama con un número irreconocible.

Déjalo ejecutándose en background

Truecaller identificará las llamadas de números extraños ejecutándose en background. Se va a abrir como una ventana flotante en la pantalla en el momento en que reciba una llamada. Allí mostrará la información libre sobre el transmisor.

Evidentemente, como cualquier app que se ejecuta en background, Truecaller agotará la batería. Si esto te compensa o no, es dependiente de ti. Precisamente, si recibes permanentes llamadas de compañías financieras o telefónicas, no hallarás esto como una desventaja, pues las virtudes son mucho más varias.

Truecaller

Abriendo la lista de las mejores apps para comprender quién llama con un número oculto, disponemos Truecaller, una herramienta con funcionalidades que te dejarán transcribir los números ocultos tras la estado del número oculto a fin de que logre entender si es alguien que conoce o no.

Merced a Truecaller vas a poder eludir llamadas no deseadas o maliciosas que quieren estafarte haciéndose pasar por una compañía o un servicio. En este sentido, Truecaller establece colores concretos para saber si el contacto que llama es contenido publicitario o no, siendo el azul para los contactos seguros y el colorado para los que no lo son.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *