Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Impostor

como saber quien es el impostor en among us

Para conocer quién es el farsante en su juego Among Us o Among Us VR, debe prestar mucha atención a las acciones del resto. Mira sus movimientos. Si semejan proceder a los sitios de las tareas y de todos modos no las completan, eso es buena indicación de que son un farsante. Si se desvían de la labor bastante próximamente, es un claro rastro.

Si andas jugando en un juego que deja tareas visuales, hay otra forma de emplear las tareas a tu favor para no siempre conseguir al farsante, pero cuando menos desvanecer las supones de otros compañeros de aparato. Si tiene una labor como Medbay Scan o Shoot Meteors, puede ver a alguien realizando la labor y si el escaneo está activo o hay armas tirando en su pantalla, es un compañero de aparato afirmado. Tenga presente que no todos en el juego comprenderán esto, y posiblemente lo comprendan antes que tenga la posibilidad de observarlos.

Aprende todo lo que resulta posible sobre cada labor

El saber es poder en Among Us. Por ende, algo que mucho más precisa estudiar es la labor. Si bien son sencillos, entender los sitios donde se efectúan puede ser primordial para capturar a un farsante en el salto. Entender la duración y los pasos de una labor se puede usar como herramienta para interrogar a un sospechoso si afirma que hacía algo en el barco.

  1. Los farsantes siempre y en todo momento procuran dejar en paz a los players

Accionar como un conjunto

Los players mucho más expertos tienen la posibilidad de saber quiénes son los sospechosos por su accionar, lo que asimismo se aplica a los razonamientos. Aquí hay ciertos avisos entre nosotros para despertar menos supones:

  • Señale que los cadáveres semejan ser integrantes de la tripulación, pero no exagere (puede ser sospechoso). Dé explicaciones concretas: quién murió, dónde ahora quién vio cerca.
  • En el momento en que sea acusado, dé coartadas creíbles. Por poner un ejemplo, explique qué tareas hacía. Con lo que es recomendable entender el mapa y las tareas.
  • Procura estar siempre y en todo momento en movimiento y no quedarte inmovil sin realizar nada. Es posible que parezca que andas aguardando a que pase alguien para matarlo.
  • Procura desplazarte con los pies en el suelo, fingiendo que vas a llenar las tareas. Desplazarse de manera errante o detenerse sin fundamento aparente puede despertarle supones.
  • Jamás te quedes mudo en las discusiones e impide realizar acusaciones superfluas con la meta de despedir a un tripulante del barco.
  • A lo largo de los cargos, participa y también interroga al presunto sospechoso. Aproveche sus respuestas para culparlo, defenderlo o sencillamente decir que no está claro y saltarse la votación.
  • Gánate la seguridad de un tripulante a lo largo de una discusión, probando que él no es el farsante. seguramente se va a sentir en deuda contigo y te defenderá después.
  • En el momento en que sabotees, no corras en la dirección opuesta y no luzcas descuidado para no parecer sospechoso.
  • Si te culpan de ser un farsante, no mates rápidamente al acusador. Esto podría ofrecerle la razón en frente de el resto.
  • En la situación donde un integrante de la tripulación es acusado inmerecidamente de ser un farsante y no es ejecutado, procura matar al acusador de forma rápida para hacer mucho más supones sobre el integrante de la tripulación salvado.

Sabotaje de tareas

Otra de las cosas que tienen la posibilidad de realizar los farsantes es sabotear las tareas de la tripulación, lo que nos impide centrarnos en ellos para llenar metas de conjunto.

La manera mucho más segura de advertirlos es explotar la misión de las luces, donde el panel de control nos mostrará quién está manipulando.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *