Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Anonimo

como saber quien es el anonimo de ask

Hoy día, en el momento en que los pequeños dominan prácticamente la utilización del pc, la utilización de Internet y, evidentemente, de las diferentes comunidades, no es bien difícil para un joven joven tener una de estas cuentas en las comunidades. La mayor parte de los jóvenes acostumbran a abrir una cuenta «Ask.FM» vinculándola a su perfil de Fb. Con esto, cada pregunta o contestación emitida por medio de Ask.FM se publicará de forma automática en Fb si se configuró de esa forma desde el comienzo.

Lleve a cabo click para abrir una cuenta en Ask.FM

¿De qué forma sé quién me hace cuestiones anónimas en ask?

No puedes comprender quién está tras esta pregunta o contestación anónima. Anónimo sencillamente significa esto: no hay ningún rastreador o app que logre descubrir la identidad de los individuos anónimos (¡si bien aseveren que tienen la posibilidad de!).

¿De qué manera elimino de forma permanente mi cuenta de ask?

Te puede atraer: Es así como puedes fijar fotografías en tu feed de Instagram

Si bien la app asegura que difundir una pregunta va a ser cien% anónima, tienes que tomar en consideración que NGL viene con una alternativa «premium» o «pro», que como todas y cada una de las apps, debes abonar si deseas conseguirlo. En el momento en que la persona reciba el interrogante tuya, va a poder ver el interrogante anónima y un botón con la opción «¿quién envió esto?».

Al clickear en esta alternativa, la app te dirige nuevamente a su plan premium, que cuesta $44.900 a la semana en lugar de ofrecerte ciertas «pistas» sobre el usuario que te logró el interrogante. Si bien las pistas no en todos los casos son exactas, la app ha advertido a sus individuos que estas «pistas» próximamente van a ser mucho más exactas para «lograr que sea mucho más simple hallar al remitente del mensaje»

Por qué razón iKids lo quiere -ellos ?

Es entretenido… Les agrada lo que tienen la posibilidad de estudiar siendo anónimos. Tienen la posibilidad de conseguir cuestiones y respuestas amenas, atrayentes y, en ocasiones, escandalosas, y todo eso les atrae. Y ya que alguien siempre y en todo momento está online, creando un fluído incesante de cuestiones y respuestas, siempre y en todo momento halla algo para «perfeccionarse». La mayor parte de las cuestiones son las que se tienen la posibilidad de realizar frente a frente de manera perfecta bien, si bien esporádicamente ciertas que no le harías a personas de seguridad «se escabullen».

De todo género. Estudios, diseño de tendencia, juegos, vida cariñosa, política, música, deportes y toda clase de temas personales. Está su muro de cuestiones (donde interacciona con amigos y seguidores o prosigue) y Discover (donde ve lo que otros están preguntando y respondiendo, y puede seleccionar si quiere formar parte en estos «diálogos»). ). Los clientes tienen la posibilidad de mandar sus cuestiones (dirigidas a alguien concreto o absolutamente a la suerte) o escoger entre cientos y cientos de cuestiones creadas por Ask.fm cada minuto. Vas a encontrar muchas cuestiones como ¿quién disfrutas en tu clase? ¿A quién conocerías a lo largo de tu curso? ¿Qué libro recomiendas siempre y en todo momento? ¿A cuántos recitales has ido? ¿Katy o Taylor? ¿Cuál es tu plato preferido? ¿Perdonarías la infidelidad? te apestan los pies? ¿De dónde es la remera que llevas en la fotografía? o ¿cuánto mides?, pero asimismo ciertas como ¿cuándo perdiste la virginidad? ¿Te masturbas todos y cada uno de los días?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *