Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Youtube

como saber quien da dislike en youtube

Ahora vas a ver todas y cada una de las estadísticas de No me agrada para ese vídeo concreto. Puede andar en el menú superior para elegir distintas factores:

  • Fuente de tráfico
  • Área geográfica
  • Edad del espectador
  • Género de ‘dispositivo
  • Etcétera.

Opción 2: Me agrada en los comentarios bajo el vídeo

Cualquiera de los individuos puede anotar un comentario dejado por otra persona. Es realmente difícil ver quién dio «me agrada» a determinadas expresiones, pero en el momento en que al creador del canal le agrada el comentarista, hace aparición como un ícono particular (un avatar en miniatura con un corazón) . Es una increíble forma de enseñarle a la audiencia lo esencial que es su opinión para el creador del contenido.

Lea asimismo: Halle sus comentarios en YouTube

Overwatch 2: cualquier persona que se haya registrado en la versión beta antes del 14 de julio va a tener ingreso

YouTube prueba ’I don’ No me agrada o no me agrada el infame pulgar hacia abajo. Como una parte de fomentar el confort de los autores, la interfaz decidió esconder el número de quienes deciden enseñar su enfrentamiento con los vídeos. Inicialmente, el diseño ofrecía un botón «Me agrada» y un botón «No me agrada» para contribuir a la gente a ofrecer su opinión sobre el contenido anunciado; no obstante, resulta obvio que transcurrido un tiempo se convirtió en una herramienta de intimidación.

Conclusión

De este modo acabamos nuestro producto, ¿de qué forma te diste cuenta de que es imposible remover los dislikes de YouTube, no obstante, es totalmente válido esconder por si acaso no deseas que los individuos que visiten tu canal vean las puntuaciones que consigues en todos los contenidos.

Lo mismo que comentamos antes, esto no es mucho más que la opinión de cada individuo, y frecuentemente solo lo hacen para incordiar o dañar el canal, no lo hagas, conque no puedes desanimarte al comunicar contenido para ese tipo. de puntuaciones.

Desde un pc

La primera cosa que hay que llevar a cabo es haber desarrollado antes una cuenta en Youtube, puesto que es ahí donde se suben los vídeos. Además, va a deber entrar a esta cuenta antes de comenzar cualquier trámite.

Desde aquí puedes entrar a la configuración de múltiples formas para lograr eliminar votaciones a los vídeos. Ya que tenemos la posibilidad de ingresarlos mediante la categoría YouTube Studio o en la parte para modificar el vídeo subido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *