Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Compartir

como saber quién comparte mis historias en instagram

Especial, esta es la manera mucho más eficaz de resguardar tus historias de clientes que tienen la posibilidad de robarlas y compartirlas sin permiso en sus concretes. Tras llevar a cabo esto, asimismo puede elegir cambiar la configuración.

De qué manera comprender quién comparte mis historias en instagram

Contenido

  • De qué forma entender quién comparte mis historias en instagram
  • )

  • De qué forma ver historias compartidas en Instagram
  • De qué forma ver cuántas personas compartieron tu publicación de Instagram
  • De qué manera ver quién compartió tu publicación de Instagram en su crónica de Android
  • )

  • De qué manera ver quién compartió tu historia de instagram como mensaje

De qué manera ver quién compartió tu historia de instagram como mensaje

¿Has sentido últimamente que la oportunidad de añadir una publicación ¿Ha desaparecido tu historia de Instagram? Si es de esta manera, no eres el único. Instagram complica intencionalmente el desarrollo de regresar a comunicar publicaciones en Stories. Hoy día se prueba una exclusiva etiqueta adhesiva «Reshare», a fin de que sea mucho más siendo consciente de lo que escoge comunicar en la interfaz. Si eres una parte de esta prueba, no vas a ver la opción para comunicar publicaciones a la que andas habituado. Por ende, en el artículo, lo guiaremos a través del nuevo procedimiento para comunicar publicaciones en sus historias de Instagram.

Pese a lo molesta que es la novedosa prueba de Instagram para comunicar historias de Instagram, ciertos agraciados todavía ven la vieja opción para comunicar publicaciones en su crónica. En el artículo, vamos a explicar de qué forma comunicar publicaciones de Instagram con historias utilizando los dos métodos. Puede emplear la tabla de contenido ahora para saltar de manera directa al procedimiento que quiere estudiar.

De qué forma ver quién compartió su publicación de Instagram en su crónica 2020

Instagram es una app de comunidad que deja a la gente comunicar sus vidas con el planeta. Entre las primordiales especificaciones de esta app son las historias, que te dejan tomar fotografías o vídeos y publicarlos a lo largo de 24 h antes que desaparezcan de tu perfil. Aun puede añadir artículo, filtros y diseños a fin de que su crónica sea única. Hay tres botones en la esquina superior derecha que le van a dar un menú desplegable. En el momento en que vea la opción «Enseñar historias compartidas», quiere decir que alguien ha compartido sus publicaciones en sus historias. Toque esa opción y le mostrará la historia del otro usuario y la fecha en que se compartió. Es muy simple. Al moverse por su línea de tiempo, en cualquier publicación con una imagen y un título, toque cualquier sitio que afirme «Ver historias compartidas». Esta alternativa aparecerá si alguien volvió a comunicar una de estas publicaciones por su cuenta. Cuando llegue a esta página (o realice click hasta el momento en que se muestre), asegúrese de darle las gracias por comunicar, en caso contrario, ¿por qué razón lo harían? En el caso de que seas un entusiasta de Instagram que goza divulgar y comentar las publicaciones de otra gente, probablemente te prosigan. Pero, ¿y si hubiese una forma de sostener nuestras diálogos solo en formato digital? Ingresa al planeta de IG STORIES, donde disponemos ese lujo. Piensa en Snapchat pero mejor (y mucho más habitual). Los mensajes en esta versión de las comunidades desaparecen tras 24 h o hasta el momento en que alguien responde, lo que es increíble en el momento en que sostienes las cosas rigurosamente entre amigos o colegas pues absolutamente nadie va a poder observarlos.

Comunicar una publicación en su crónica de Instagram es simple, así sea que quiera añadir su última fotografía de vacaciones o su recuerdo preferido del jueves en el hogar, puede llevarlo a cabo de forma directa desde su cuenta de Instagram o visitando de forma directa la publicación. de una fotografía individual de un perfil. Cuando suba su boceto, trátelo como cualquier otra historia, añadiendo algo de estilo con calcomanías, gifs, cuentas recesivas y mucho más. Lo inmejorable es que Instagram no solo le ofrece la oportunidad de comunicar sus publicaciones en una historia de Instagram, sino asimismo le deja añadir fotografías publicadas por sus amigos, personas predominantes preferidas y otras cuentas que prosigue. Por fundamentos de intimidad, esta alternativa solo está libre para las cuentas que han tolerado comunicar sus publicaciones. Si procura comunicar una publicación en su crónica de Instagram desde la cuenta privada de otra persona que permitió comunicar, la función no va a estar libre. Si quiere comunicar una publicación en su crónica de Instagram, aquí hay 2 maneras de llevarlo a cabo. De qué manera comunicar una publicación de Instagram en su crónica desde su feed1. Abra la app de Instagram en su teléfono.2. Ubique la publicación que quiere comunicar en su crónica de Instagram en su feed.3. Presiona el ícono del avión de papel.

De qué manera ver quién compartió su publicación de Instagram en su crónica de Android

Instagram es una app de comunidad que deja a la gente comunicar sus vidas con el planeta. Entre las primordiales peculiaridades de esta app son las historias, que te dejan tomar fotografías o vídeos y publicarlos a lo largo de 24 h antes que desaparezcan de tu perfil. Aun puede añadir artículo, filtros y diseños a fin de que su crónica sea única.

Hay tres botones en la esquina superior derecha que le van a dar un menú desplegable. En el momento en que vea la opción «Enseñar historias compartidas», quiere decir que alguien ha compartido sus publicaciones en sus historias. Toque esa opción y le mostrará la historia del otro usuario y la fecha en que se compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *