Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Tortuga

como saber que tipo de tortuga tengo

Te exponemos las primordiales diferencias entre las tortugas terrestres y acuáticas:

  • Modo de vida. Como era de aguardar, la diferencia más esencial entre las tortugas terrestres y acuáticas es dónde viven. En este último puedes conseguir tortugas que viven en el mar y otras que habitan en ríos y lagos.
  • Longevidad. Las tortugas viven un número diferente de años en dependencia de si están en la tierra o en el agua. Los primeros tienen la posibilidad de llegar a los cien años, al tiempo que los segundos comunmente no sobrepasan los 20 años. Eso sí, en ciertos casos y con un óptimo precaución, tienen la posibilidad de llegar a los 30 años.
  • Piernas. Las patas de las tortugas terrestres y acuáticas no son iguales. Las patas de las tortugas acuáticas tienen unas escasas membranas que las asisten a nadar y se tienen la posibilidad de ver a fácil vista. Los terrestres no, pero tienen forma de tubo y sus dedos están mucho más desarrollados. Además de esto, las tortugas marinas tienen uñas largas y afiladas. Los que están en el suelo son mucho más bajos y atrofiados.
  • Personalidad. El carácter de las tortugas cambia según el ambiente en el que viven. Las tortugas de agua son por norma general mucho más distendidas. La gente en el lote normalmente tienen una personalidad mucho más fuerte y siempre y en todo momento semejan estar a la protectora.
  • Casco. Los caparazones de tortuga asimismo no son iguales. Las tortugas de agua por norma general tienen un caparazón liso que es suavísima al tacto. Así tienen la posibilidad de nadar de manera fácil. No obstante, los caparazones de las tortugas están muy arrugados y tienen una manera muy irregular.
  • Comida. Las tortugas terrestres y las tortugas acuáticas no se nutren del mismo modo. Los primeros tienden a ser herbívoros, al paso que los que viven en el agua acostumbran a alimentarse de otros animales. Como es natural, las tortugas que viven en el mar en el momento en que alcanzan la edad avanzada asimismo tienden a transformarse en herbívoras.
  • Ten precaución. En el momento de tener una tortuga, es esencial que sepas que sus cuidados no van a ser exactamente los mismos si es una tortuga acuática que si es una tortuga terrestre. Estos últimos precisan un espacio que tenga el sustrato conveniente. Lo destacado es que viven en el jardín. Además de esto, ciertos hibernan en invierno, hay que darles el sitio conveniente. Los peces de agua tienen que tener un acuario suficientemente grande para nadar libremente y tener la temperatura correcta para cada clase.

¿De qué forma se da el desarrollo de capacitación de las tortugas según su sexo?

Para entender de qué forma las tortugas se distinguen por sexo, es requisito entender mejor el desarrollo de capacitación de las tortugas. El sexo de las tortugas está preciso genéticamente por determinadas características concretas, pero asimismo se puede saber en el desarrollo de incubación de estos réptiles. En verdad, las tortugas hembras precisan una temperatura de incubación mucho más alta que los machos. De ahí que, aquí ahora contamos una pequeña clave para comprender cuál es tu género.

¿Qué género de tortugas?

Protección de las tortugas marinas en México

Tortuga mediterránea (Testudo hermanni boettgeri): se encuentra dentro de las mascotas mucho más populares. Necesita un terrario de cuando menos 2 m2 y es herbívoro. Tortuga bordeada (Testudo marginata): consigue hasta 30 centímetros de longitud y su dieta es herbívora.

Tortuga de orejas amarillas (Trachemys scripta scripta)

Única en fachada, la tortuga de orejas amarillas tiene lindas líneas amarillas en la cabeza. La hembra de esta clase acostumbra medir entre 20 y 30 cm, al paso que el macho un tanto mucho más pequeño fluctúa entre los 12 y los 23 cm 6.

Géneros de tortugas

  • Tortuga de orejas rojas. Asimismo famosa como tortuga galápago de Florida, es originaria de América Central. Su característica mucho más propia son las máculas rojas a los dos lados de la cabeza. Es omnívoro y puede medir entre 12 y 40 centímetros. En un caso así, la hembra tiende a ser mucho más grande que los machos. Se identifica por ser comprometido a lo largo de las horas del crepúsculo y tomar el sol en el momento en que hace mucho más calor para regular su temperatura.
  • Tortuga de orejas amarillas. Es una clase que procede de México y USA. Se distingue por las líneas amarillas en la cabeza, las patas y la cola, tal como por la manera achatada y el color obscuro de su caparazón. Acostumbra tener entre 20 y 30 centímetros de largo.
  • Tortuga Cumberland. Como en las situaciones precedentes, hablamos de una tortuga semiacuática. Se distingue por su caparazón ovalado de color verde oliva con máculas amarillas. Esta raza puede lograr los 21 centímetros de longitud.

En el momento en que una tortuga de agua entra en nuestra casa, es esencial darle el alimento conveniente para su tamaño y clase, pero asimismo albergarla en un acuario amoldado a sus pretensiones. Esto quiere decir que su nuevo hogar debe realizar condiciones concretas de alimentos, agua y temperatura. Los puntos a tener en consideración son los próximos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *