Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Piel

como saber que tipo de piel tienes

Cada género de piel tiene sus especificaciones. Si bien el género de piel está preciso genéticamente, con el paso del tiempo tanto causantes externos como internos tienen la posibilidad de lograr que nuestra piel cambie. El tiempo, el agobio, los hábitos alimentarios y los cambios hormonales, entre otros muchos, tienen la posibilidad de lograr que cambie.

Si bien cada piel es diferente y única, tenemos la posibilidad de agruparlas todas y cada una en cinco enormes conjuntos: piel seca, habitual, grasa, mezclada y sensible. Pero, ¿de qué manera sé si mi piel es grasa o seca? ¡Muy simple! Estas son las peculiaridades de todas ellas:

Pieles maduras: de qué manera cuidarlas

Las pieles maduras se identifican por una menor flexibilidad, falta de hidratación y arrugas. expresión marcada, tal como la aparición de máculas cobrizos tras la exposición al sol.

¿La razón? Conforme envejecemos, la actividad celular se ralentiza, lo que ralentiza la regeneración de la piel, lo que asimismo compromete su aptitud para generar colágeno de manera natural.

¿Qué géneros de Skins hay?

Es primordial comprender el género de piel que contamos. Esto determinará qué género de régimen debemos utilizar y los productos cosméticos que debemos emplear. Si no tienes idea de qué forma distinguir tu género de piel, deja de preocuparte. Te desvelamos ahora, tipo por tipo, de qué manera comprender si este es el género de piel que se ajusta a tus peculiaridades.

Piel seca

Si tiendes a la deshidratación facial con mucho más sencillez, la piel está tirante, flexible y a veces hace aparición picor en la región e inclusive irritación por los cambios de temperatura, más que nada al irse de la ducha o pasar de un ámbito ardiente a uno frío…entonces has descubierto que tienes la piel seca.

A la piel seca le cuesta mucho más retener líquido dentro suyo. Esto se origina por que la piel no genera bastante sebo para sostener la piel húmeda, lo que la seca. La piel en ocasiones puede tender a desprenderse. Además de esto, se puede ver que las líneas de expresión, máculas y arrugas se marcan con mayor sencillez.

Piel seca

Si tu piel se siente tirante y áspera la mayoría del tiempo, singularmente tras lavarla, probablemente poseas la piel seca.

Otra característica de esta piel es la descamación, en especial en las mejillas y el mentón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *