Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pelo

como saber que tipo de pelo tengo

Naoto Hattori

¿Sabes qué género de pelo tienes? Está seguro ? Si bien estés cien por ciento persuadida de que tienes el pelo fino o abultado -en la situacion del pelo teñido, evidentemente que no hay pérdida tanto si te lo tiñes tal y como si no-, quizás poseas esta falsa creencia y entonces verdaderamente no es de esta manera. . Y esto es primordial, pues exactamente la misma los productos cosméticos que utilizamos en la cara, es primordial que sean correctos para nuestro género de piel, lo mismo sucede con nuestro pelo.

Examina tu pelo

Saber tu género de pelo te asiste para escoger los cortes, artículos y peinados que destacan tu estilo

¡Presta atención! En el final del producto, vas a poder determinar tu pelo en tres expresiones.

Pelo tipo 1C

Para cerrar peinados llanos seria 1C. Es un tanto mucho más fuerte y abultado, lo que quiere decir que se dobla de manera fácil. Moldeado realmente difícil.

Para sostener apropiadamente tu pelo liso, normalmente aconsejamos lavarlo prácticamente todos los días para eludir el exceso de sebo y preferentemente con un champú rápido. En un caso así, no es buena iniciativa tratarlo con champús bastante saludables, puesto que tienden a apelmazar la fibra capilar y acentuar la carencia de cuerpo. Nuestro Champú Humectante con Proteína Dorada para Pelo Fino dejará tu pelo sedoso, despacio y lleno de vitalidad.

Pelo sensorial

Dotado de vasos sanguíneos y fibras inquietas que cubren la base del folículo piloso, tiene por consiguiente una función sensorial. Se puede observar en insectos, plantas, etcétera.

  • Pelo rizado: Es un pelo muy rizado. Normalmente es áspera, frágil y se riza con mucha sencillez. Se identifica por varios pelos enmarañados. Tiende a dañarse de forma fácil por un desarrollo incorrecto de lavado, peinado, alisado… conque tenga precaución.
  • Pelo rizado: Con apariencia de S, sus rizos son flexibles y bien establecidos. Se peina y alisa con mucha sencillez. La textura es despacio y fina, no obstante, a primer aspecto semeja ramplona.
  • Pelo Ondulado: Asimismo con apariencia de S en el largo del pelo. Su forma sigue desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Pelo liso: Sin ondas. Puede ser tanto seco como graso, fino o espeso. No se secan de forma fácil en el momento en que se lavan reiteradamente, y siempre y en todo momento precisa modelos que la humedezcan.

Pelo tipo 1C

Se identifican por su resistencia y espesor, lo que supone que se rizan con sencillez.

Sugerencia del editor: use un sistema de lavado humectante pero ligero que realce su textura sin añadir peso agregada. Por poner un ejemplo, el champú y acondicionador Sedal Liso Especial, que deja el pelo sedoso y con movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *