Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Letra

como saber que tipo de letra tiene una imagen

Varios diseñadores web usan la tipografía del logotipo de nuestros clientes del servicio para algunos datos de la página web, para hacerla mucho más corporativa y ofrecerle un toque mucho más personal. Pero, ¿y si nuestros clientes del servicio no tienen idea cuál es su política? ¿De qué forma sé el origen de una imagen .jpg, .png o .gif?

Te vamos a sugerir 2 herramientas en línea que te dejarán buscar una tipografía precisa o muy similar a la de una cierta imagen. Aconsejamos los dos, en ciertos casos uno fué mucho más efectivo y en otros el otro. Los dos le dejan cargar una imagen con la fuente. Se aconseja que la tipografía sea sola, sin diseño de fondo.

Typophile

Si aún no has reconocido tu tipografía, aquí tienes un último recurso para llevarlo a cabo, es un foro de discusión experto en diseño, aquí de forma segura va a poder asistirlo con la labor.

Fuentes elecciones

¿Agotado de utilizar siempre y en todo momento exactamente la misma fuente? Evaluar fuentes equivalentes o afines con las que dotar de determinada singularidad a nuestros contenidos.

Desde mi PC

Tome una imagen de su PC que tenga una fuente concreta, podría ser una valla promocional. Un requisito clave a fin de que esto ande es que la imagen debe tener una aceptable resolución y las letras han de ser bastante visibles.

  • Si la imagen está en la página web, use el buscador de Google plus y tome una atrapa de pantalla con la tecla de Windows + Shift + S.
  • Escoja el área de la imagen que tiene la fuente y se guardará de manera automática en el portapapeles.
  • Ve a una app donde logres modificar la imagen y guardarla en formato JPEG Paint es una herramienta idónea para esta labor. Si aún no la tienes, puedes bajar la versión tradicional para modificar tus imágenes.
  • Presione las teclas Ctrl + V y la imagen se pegará en la app. Al final guarde la imagen en formato JPEG.

Windows diez y ediciones anteriores de Windows

Aparte del procedimiento previo. en Windows, hay otras interfaces que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para detectar la fuente.

Uno es el “buscador de fuentes elecciones”. En un caso así, es un tanto diferente por el hecho de que precisará tener un concepto aproximada de qué género de fuente podría ser, con lo que recomienda un género de letra afín.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *