Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IPad

como saber que tipo de ipad tengo

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡y empieza a redactar!

De qué forma detectar el modelo de iPad que tienes

Comprender la versión de iPad que contamos nos dejará realizar un mejor empleo del dispositivo. Hallar el modelo de nuestro iPad es una operación realmente simple y nos puede reportar enormes virtudes. Prosiga leyendo y descubra de qué forma advertir el modelo de iPad y todos las ventajas que saberlo puede brindarle. Use la tabla ahora para detectar su número de modelo. Para cada uno se señala el modelo y versión de iPad pertinente. Por poner un ejemplo, si el número de modelo que hace aparición en la cubierta posterior de su iPad es «A2270», entonces tiene entre los modelos de iPad mucho más nuevos (octava generación).

Enseñar información técnica para iPad (9ª generación). Solicitud las informaciones técnicas del iPad Air (3.ª generación). Solicitud las informaciones técnicas del iPad Air (4.ª generación). Solicitud la información técnica del iPad Air (5.ª generación). Solicitud la información técnica del iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación).

Un corto resumen de la información del iPad Número de modelo del iPad, número de serie del iPad, nombre del modelo del iPad

  • Verifique el nombre del modelo de su iPad. Todos y cada uno de los modelos de iPad tienen fabricantes, como iPad (8.ª generación) o iPad Air (4.ª generación). Bajo este nombre, las tabletas se venden en las tiendas, la proporción de memoria incorporada se añade al nombre, puede ver el nombre Apple iPad 8th Gen 128GB o Apple iPad 8th Gen 32GB. Consigue la mayoría de la información sobre el dispositivo.
  • Solicitud la referencia de tu iPad. Se semeja, por poner un ejemplo, a MYL92LL/A. Como mencioné anteriormente en el menú de la tablet, ese sería el número de modelo. Identifica el lote de gadgets, la zona para la que se fabrican y las informaciones.
  • Corrobora el número de modelo de tu iPad. Semeja: A2270, hallará este número en la caja y en la parte de atrás del iPad. Es un número de modelo general.
  • Corrobora el número de serie de tu iPad. Semeja este F9FDN4NKQ1GC, el número de serie identifica un dispositivo concreto y es requisito para contactar con el soporte y contrastar los servicios de soporte libres en el sitio de Apple por número de serie.

Todos y cada uno de los números se dan como un ejemplo, pero aquí se enseña de qué manera utilizarlos para conseguir información sobre la fecha de fabricación, la generación, etcétera. de su iPad.

¿Cuándo se lanzó el iPad Pro?

Salió en venta el 11 de noviembre de 2015, con opciones de color plata, oro y gris espacial. Los costos fluctuaron entre $ 799 y $ 1229, según el tamaño del almacenaje y la conectividad celular.

Apple iPad Pro 2021 (M1), prueba: una tablet jamás ha amado tanto ser portátil. El iPad Pro de quinta generación llegó en el mes de abril por la puerta grande.

¿De qué forma comprender qué modelo es un iPad?

Comprender qué iPad tienes puede guiarte a saber la compatibilidad de determinadas apps con tu dispositivo, tal como la última versión del S.O.. Si planeas vender tu iPad o obtener uno utilizado, esto asimismo puede ser realmente útil.

Ahora te exponemos 2 maneras de comprender qué género de iPad contamos o sencillamente detectar uno específicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *