Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Gafas

como saber que tipo de gafas me quedan bien

Si bien cada individuo es diferente, tenemos la posibilidad de distinguir 4 tipos básicos de caras: redondas, cuadradas, triangulares y alargadas. Es esencial que sepamos qué género de facciones contamos, para lograr escoger los modelos de lentes, así sean para la visión o para el sol, que mucho más nos son convenientes.

Según sus especificaciones, te ofrecemos todas y cada una de las claves que precisas para hallar los lentes de sol que mucho más te mostrarán este verano:

Lentes según el género de rostro

No, solo hay una alternativa de anteojos en dependencia de tu cara, pero hay diseños de marcos que marchan mejor con cada uno de ellos. Escoger unas lentes según la manera del rostro te va a ayudar a localizar tu estilo y mostrar bastante superior, reflejando de este modo absolutamente tu personalidad.

Estas son nuestras sugerencias:

Forma de la cara

Es primordial tener en consideración la manera de la cara para seleccionar el más destacable género de lentes de sol. En dependencia de si tienes una manera u otra o aun del tamaño de tu cara, te va a sentar mejor un estilo u otro.

Es esencial rememorar que la manera de la cara puede ser una combinación de muchas formas, en tanto que jamás acaba siendo una manera impecable, si bien podemos consultar mucho más aspectos predominantes en una que en otra.

El género de resorte

Bueno, me agradaría que la publicación te haya sido útil para escoger lentes que sean idóneos para ti. Naturalmente, la decisión de la montura asimismo va a depender del empleo que le desees ofrecer a tus novedosas lentes. Ahora, te damos considerablemente más información y consejos sobre el tamaño de las lentes. Ahora exponemos los diversos tipos de semblantes y aconsejamos monturas compatibles con cada uno.

Si pasas un buen tiempo en frente de las pantallas, aparte de llevar una montura cómoda, ten en cuenta que tienes que llevar lentes que te cuiden de las radiaciones dañinas que emiten las pantallas. Si tu piel tiene matices rosados ​​o azules, quiere decir que tienes una tez fría. Impide los colores que te «oscurezcan» y opta por monturas plateadas, negras, turquesa oscuras, rosas, moradas, azules, malvas y grises. Todo lo mencionado podría ser una indicación de que posiblemente necesite lentes expertos optimizadas para la oficina.

¿De qué forma conjuntar los lentes de sol según el tono de nuestro pelo?

La opción mejor es buscar un color afín o igual a nuestro pelo. Otra iniciativa es contrastar los colores, por servirnos de un ejemplo si eres rubia de ojos azules, las monturas negras resaltarán tus ojos. Pero si en cuanto al resto eres morocha o tienes el pelo obscuro, puedes decantarse por colores mucho más intensos como el morado, el azul o el verde. Si eres morocha o pelirroja, las monturas rojas serían tu opción mejor.

“El negro combina con todo y jamás pasa de tendencia” Sí, pero se debe tener precaución, es un color que estimula tanto a las rubias como a las morenas pero que puede endurecer nuestras facciones simples. ¡Ten precaución!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *