Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Tarjeta grafica

como saber que tarjeta grafica es compatible con mi pc

De la misma manera, debe tener en consideración la distancia entre la placa posterior y alguno de los elementos que bloquean las tarjetas gráficas de enorme longitud en la parte de adelante de la estructura. Debe tener en consideración que muchas tarjetas gráficas tienen la toma de corriente en uno de los próximos bordes, en vez de en el del costado, con lo que se aconseja añadir en torno a 30-40 mm de longitud según la tarjeta que esté usando. seleccionar para garantizar un óptimo ajuste. Saber la resolución máxima de tu tarjeta gráfica es un desarrollo bastante simple.

En otras ocasiones va a ver algo como «Intel HD Graphics» o «Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family». Las pestañitas superiores nos dejan entrar a partes concretas donde hace aparición una descripción de partes concretas del aparato, como el responsable de la tarjeta gráfica en la “pantalla”. Asimismo vamos a tener ingreso a otras partes dedicadas al sonido y vamos a poder ver si existe algún inconveniente pendiente de resolución. Si tienes una PC coincidente con el sistema operativo de Windows diez, 8.1 y Windows 7, una manera de comprender cuál es tu tarjeta gráfica es proceder a la opción de búsqueda y redactar dxdiag, lo que te va a llevar a la opción de realizar el comando de este nombre. . Haz click en este resultado y te va a llevar a la ventana de información de DirectX.

¿Qué tarjeta gráfica acepta mi placa base? Descubra de qué manera descubrirlo

Si quiere mucho más desempeño para lograr jugar los juegos mucho más recientes con alta resolución y máxima calidad, precisa una fuerte tarjeta gráfica de próxima generación. Te enseñamos de qué forma comprender si una tarjeta gráfica va a ser coincidente con tu placa base.

De qué manera contrastar la tarjeta gráfica de Windows diez

Descargo de compromiso: esta publicación puede contener links de afiliados, lo que quiere decir que ganamos una pequeña comisión si efectúa una compra por medio de nuestros links de manera gratuita. Para conseguir mucho más información, visite nuestra página de exención de compromiso.

En el momento en que edificamos nuestras PC para juegos, algo mucho más esenciales que observamos es la GPU o tarjeta gráfica. Todos comprendemos lo fundamental que es una tarjeta gráfica para explotar al límite nuestros juegos. Pero la desventaja aquí es que puedes emplear una tarjeta gráfica que tiene considerablemente más aptitud que la placa base. O sea, ¿cualquier tarjeta de vídeo puede marchar con cualquier placa base?

Análisis de la tarjeta gráfica

En la sección izquierda observamos la opción «Administración de gadgets» y hacemos click en ella. Nos sale un menú estructurado con apariencia de árbol y en la parte de arriba observaremos que pone “Adaptadores de pantalla”. Almacenaje o ingreso técnico empleado de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Sin petición, cumplimiento voluntario por la parte de su ISP o registro agregada por la parte de un tercero, la información guardada o recuperada únicamente para este propósito es imposible usar para identificarlo. Algunos elementos y elementos tienen la posibilidad de perjudicar la compatibilidad de su tarjeta gráfica con ellos o con su PC. Entonces, en el artículo, le afirmaré de qué forma puede cerciorarse de que la tarjeta gráfica que adquiera sea completamente coincidente o ande con su PC.

De qué forma conseguir la mejor tarjeta gráfica para mi PC

Tras la unidad central de procesamiento (únidad central de procesamiento), la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) es la que influye en la desempeño de una PC para juegos al límite. La GPU se compone de un procesador agregada que toma datos de la únidad central de procesamiento y los traduce en imágenes que se tienen la posibilidad de enseñar en la pantalla. En otras expresiones, en el momento en que juegas, la GPU hace la mayoría del trabajo.

En las primeras PC, la únidad central de procesamiento era responsable de traducir la información en imágenes. Los datos se sostuvieron en espacios de memoria destacables llamados «búferes de cuadros» y después se transfirieron a la pantalla. Varios procesadores de empleo general no se recalcaron en este género de procesamiento, con lo que se hicieron «aceleradores de gráficos» para conducir una parte del trabajo especializado efectuado por el procesador. Esto se volvió más esencial conforme las interfaces gráficas de usuario (GUI), que están en los S.O. mucho más nuevos como Windows, se han vuelto mucho más populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *