Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 10

como saber que tarjeta de sonido tengo windows 10

Muchos géneros de inconvenientes tienen la posibilidad de suceder con el sonido de la PC y no en todos los casos están relacionados con la tarjeta. El síntoma es que el sonido no se escucha bien, se escucha con contrariedad o con interferencias, o se ha interrumpido completamente.

Deberemos fijarnos en distintas puntos:

¿Dónde debo ver para comprender que tarjeta de sonido tengo?

Todas y cada una de las PCs tienen instalada una tarjeta de sonido desde adentro, si tienes ganas de saber dónde hallarla, solo prosigue estos pasos

  • Ve al menú de la PC.
  • Realice click en Comienzo, entonces lleve a cabo click donde afirma Panel de control.
  • Cuando se abra la ventana, vaya a Sistemas y seguridad.
  • Busque la sección que afirma Administración de gadgets, la hallará en Sistema.
  • Aquí se le solicitará la contraseña, la que debe comprender, en tanto que es la contraseña de gestor.
  • Entonces lleve a cabo click en Sonidos, vídeos y juegos. Aparecerá una ventana de categoría. En la lista que va a ver está la información de la tarjeta de sonido de su PC.

Conceptos esenciales que debemos saber

Es esencial tener en consideración que una tarjeta de sonido dedicada solo valdrá la pena si nos ofrecemos profesionalmente a la edición de sonido, si contamos una enorme sistema de sonido, o jugamos duro. Entre las especificaciones diferenciales de estas tarjetas en relación a las incorporadas en la tarjeta es que sus amplificadores dejan frecuencias de muestreo mucho más altas y aguantan un mayor número de canales de audio.

Y nos mencionamos que solo va a ser válido para este empleo pues siempre y en todo momento apreciaremos la diferencia de desempeño con buenísimos equipos de sonido y altífonos de calidad profesional. Observemos ciertos conceptos que aparecerán en las especificaciones de una tarjeta de sonido:

Instalación de la tarjeta de sonido

Tome la tarjeta de sonido y alinéela con la ranura PCI. Presione con solidez pero de manera cuidadosa la tarjeta en la ranura y debe escurrirse delicadamente. En el momento en que esté absolutamente insertado, no debería ver ninguno de los contactos amarillos que habrían de estar absolutamente insertados en la ranura.

Asegure la tarjeta de sonido a la caja empleando el tornillo que quitó de la tapa posterior. La tarjeta no debe desplazarse en el momento en que apriete este tornillo y los conectores tienen que sobresalir de la parte de atrás de la PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *