Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Suscripciones

como saber que suscripciones tengo en el móvil

No debes contestar cuestiones triviales. Y en la situacion de subscripciones, debe mandar la palabra BAJA.

Varios clientes del servicio de Personal, Claro y Movistar experimentaron esto en algún instante. Los sms que reciben de números cortos como el 2020, el 1010 o el 4545, con subscripciones y anécdotas que van desde horóscopos hasta consejos para realizar buenos tragos “y transformarse en el alma de la celebración”, son cosa de todos y cada uno de los días.

De qué forma remover subscripciones pagas

-En Android. Para entender qué subscripciones sostenemos activas en los gadgets Android es suficiente con proceder a la Play Store y ingresar en nuestra cuenta.

Ahora hace aparición el menú Subscripciones, que asocia las distintas apps que hoy en día usan los datos bancarios del usuario. Además de esto, se detalla el valor de cada suscripción, la fecha de la próxima recarga y su continuidad de renovación automática. Al lado de ella hace aparición la opción de cancelarla.

Regentar subscripciones desde la configuración de iPhone y iPad:

Asimismo puedes anular y actualizar subscripciones entrando a la configuración de tu dispositivo. El procedimiento es igualmente efectivo, si bien un tanto mucho más elaborado:

Ver tus últimos mensajes recibidos

  • Merced a esta alternativa puedes comprender si un servicio está suscripción activada o no en tu SIM, cuando hayas habilitado un SAV, si has perdido de vista tu SIM, gracias a las alertas que recibes de WhatsApp, Telegram y otras apps de correo instantánea.
  • Intente recobrar los mensajes eliminados, si tiene éxito, use entre las opciones para hallar la existencia de servicios de suscripción activados por fallo en su tarjeta SIM.
  • Esta es otra alternativa para contrastar subscripciones activas en su tarjeta SIM, en tanto que este sistema toma una cantidad mínima del saldo de su dispositivo, por tal razón, compruebe su saldo periódicamente, si ve una reducción. , es pues ha habilitado un servicio posventa por fallo.
  • Si no sabe de qué forma preguntar su saldo sobrante, comuníquese con un operador para saber qué servicio de suscripción está habilitado en su SIM

¿De qué manera anular su suscripción?

Abra Configuración. Escoja Individuos y cuentas, entonces elija su cuenta. Elija Subscripciones. Elija la suscripción que quiere dirigir, entonces escoja Anular suscripción. Si no ve la opción Anular suscripción, su suscripción ahora se anuló y no se renovará.

Puedes anular algunas subscripciones desde Google plus Pay. Vaya a Subscripciones. Busque la suscripción que quiere anular y toque o realice click en Dirigir. Elija Anular suscripción. Si no ve la opción, lleve a cabo click en Regentar suscripción para andar hasta el producto de Google plus al que se suscribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *