Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Procesador

como saber que procesador soporta mi placa base

Para placas base Biostar, lleve a cabo click en el botón de búsqueda en la página primordial.

Unas partes de la placa base

En el momento de obtener una placa base y un procesador, debemos comprobar todas y cada una de las unas partes de una placa base. Para ponértelo mucho más simple, la hemos dividido en múltiples apartados

Te la presentaremos de manera resumida, pero si deseas la guía mucho más completa sobre placas base, la puedes localizar en este link.

Windows 7 y precedentes

  • Abra el menú Comienzo.
  • Lleve a cabo click en Todos y cada uno de los programas > Complementos > Herramientas del sistema y después escoja la herramienta Información del sistema.
  • En el campo de artículo Realizar, escriba msinfo32 y presione Ingresar.
  • La primera forma de entender la placa base de tu computador de manera nativa es proceder a información del sistema.
  • Puede buscar «Información del sistema» en el menú de comienzo o comenzar msinfo32.exe desde el cuadro de diálogo Realizar para abrirlo.
  • Ahora, vaya a la sección «Resumen del sistema» y busque «Modelo del sistema» en la página primordial.
  • Desde esto, debería poder saber el género de placa base que tiene su PC.
  • Asimismo descubrirás la marca de tu placa base.

Pestañita de la placa base de la herramienta únidad central de procesamiento-Z

¿Por qué razón debo entender qué procesador acepta mi placa base? ¡¡MUY IMPORTANTE!!

Esto es primordial que lo sepas por la fácil razón de que todavía tienes una placa base que es bastante vieja y precisamente no aceptará procesadores recientes. Entonces, merced a esta información, va a poder entender qué procesador funciona con su placa base y poner uno permanente y fuerte que sea considerablemente más reciente y fuerte. A cambio, evitarás inconvenientes de incompatibilidad y fallos múltiples.

Cabe indicar que no hablamos de montar una únidad central de procesamiento en una placa incompatible, puesto que puede pasar pero no es tan común, sino más bien de montarla de tal modo que no nos deje gozarlo como es debido.

¿Puedo expandir la RAM con esta PC?

Equipara procesadores relacionados de exactamente la misma serie por valor por periodo de reloj, dividiendo el número de GHz del procesador por valor. Por servirnos de un ejemplo, una únidad central de procesamiento de 2,5 GHz cuesta $125, $50 por GHz, al tiempo que una únidad central de procesamiento de 3,0 GHz que cuesta $300 tiene una relación de $cien por GHz. o sea, entra en juego el chipset de la placa base que iremos a usar. De todos modos, el tamaño da igual en los SSD PCI, pero antes de adquirirlos, debe asegurarse de una cosa, es que el gabinete de su PC tenga bastante espacio para añadir la tarjeta.

Este inconveniente no es muy probable por el hecho de que las tarjetas gráficas y los distintos monitores tienen diversos tipos de puertos, pero jamás está de sobra añadir esta verificación a todas las otras antes de conseguir una exclusiva tarjeta gráfica. Si está usando Windows diez, que es el estándar de hoy para los S.O. de escritorio, no debería tener inconvenientes, puesto que todas y cada una de las tarjetas gráficas son compatibles. No obstante, probablemente halla gráficos que sean incompatibles con macOS, GNU/Linux o FreeBSD, con lo que si está usando alguno de estos S.O., debe cerciorarse de que los gráficos que quiere sean compatibles con ellos. ¿De qué manera puedo ver la diferencia a fácil vista sin precisar un manual o intentando encontrar en internet una placa base Intel Celeron de una placa base Intel Pentium?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *