Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Plugin

como saber que plugins usa una web

Todos y cada uno de los websites usan HTML para enseñar su contenido. De este modo, el navegador nos enseña este código donde tenemos la posibilidad de admitir algunas keywords que nos dan pistas sobre la función que deseamos conseguir. Sin bastantes entendimientos sobre la programación y composición de una página construída con WordPress, vamos a ser capaces de detectar qué complemento efectúa esta función que queremos para nuestra página web.

Haz click derecho sobre cualquier una parte de la página web que deseamos investigar (además de una imagen) y ve a la opción que afirma «Ver código fuente de la página». En esta página vamos a buscar con la herramienta «Buscar» de su navegador y vamos a escribir el directorio wp-content/plugins/. Aparecerán múltiples desenlaces, con lo que vamos a ir de uno a otro hasta localizar el que deseamos.

De qué manera advertir qué plantillas y complementos emplea un portal de internet de WordPress

Cuando te des cuenta que un preciso cibersitio utiliza WordPress, sería bien interesante entender qué plantilla o tema y complementos emplea.

En este punto, tenemos la posibilidad de utilizar una herramienta on line o investigar el código fuente de la página de comienzo.

Conoce qué plugins utiliza una página merced a los detectores automáticos

Exactamente la misma con los temas, hay utilidades desde las que puedes advertir qué plugins emplea una página, por ejemplo. En verdad, ciertos de estos servicios asimismo advierten el inconveniente. Los primordiales son estos:

  • WordPress Complemento Checker: Herramienta concreta para advertir plugins de WordPress, un tanto retardado en su desarrollo y poco exacto, pero según ensayo no está nada mal.
  • Descubridor de temas WordPress: Completísima herramienta web que descubre temas y plugins, de manera muy precisa y intensa. No solo descubre con perfección el tema que andas utilizando, sino logra conocer prácticamente todos los plugins instalados y activos, exponiendo una pestañita para cada uno de ellos. De los más destacados
  • ¿Qué tema de WordPress es este? : Algo mucho más espartano que el previo pero asimismo muy eficiente en el momento de advertir el tema activo y los plugins. Asimismo muy aconsejable.
  • Build with: Herramienta de extenso fantasma, que descubre todas y cada una de las tecnologías usadas en un portal de internet, lo que es muy efectivo, pero no tanto en la detección de plugins, que identifica por medio de widgets y scripts. No es el más destacable para advertir complementos, pero manténgalo en sus preferidos por sus múltiples utilidades.

Entender los complementos que emplea un portal de internet mirando el código fuente

Un desarrollo mucho más manual, pero asimismo muy eficaz -si sabes de qué manera se tienen dentro los complementos en WordPress- supone mirando el código fuente del portal web que ve, puesto que la mayor parte de ellos introducen código en múltiples unas partes del código HTML final.

Todos y cada uno de los navegadores recientes proponen utilidades para poder ver el código fuente de un portal de internet, y en todos y cada uno puedes clickear derecho sobre una página y escoger la opción para poder ver su código.

¿De qué manera marcha?

Sencillamente ingrese la dirección de Internet que quiere investigar en su cibersitio: https://www.wpthemedetector.com/

Espere unos segundos y próximamente va a ver el tema y los complementos empleados en el pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *