Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Plantilla

como saber que plantilla usa una web

Para investigar este aspecto vamos a emplear WhatCMS, puesto que nos enseña la información de una manera realmente simple y precisa. Como bien puedes leer en el nombre de la página web, este nos afirmará el administrador de contenidos que emplea una página, pero tienen otras páginas con las que puedes investigar otras caracteristicas que vamos a tratar en el presente artículo.

Para comenzar clickeas en el link a la página web que te dejo. Una vez en WhatCMS, ingrese la dirección de Internet del página web que quiere investigar y lleve a cabo click en Advertir CMS.

¿Qué CMS?

Con que CMS extraemos el administrador de contenidos o CMS que usa la página web, tal como la primordial herramienta de construcción, en la situacion de la imagen es WordPress y Elementor.

No da tanta información como la herramienta previo, pero si lo que deseamos es proceder a lo fundamental y sencillamente devolver el CMS (WordPress o Wix, Prestashop, Magento, Joomla, Drupal u otros), la herramienta va a ser clarísima.

W3Techs

Si tuviese que escoger uno que no sea BuildWith, sería W3Tech.

Si bien probablemente ahora sepas este lugar por todas y cada una de las opciones de análisis que proporciona, asimismo te deja comprender con qué CMS está construída una página. Además de esto, da información sobre el lenguaje de programación, el host, los plugins y plantillas que usa o los formatos de imagen.

Otras herramientas on-line

Puedes disponer extensiones en Google chrome para entender lo mismo, si bien con la sencillez de empleo de la herramienta previo, no merece la pena. Asimismo vas a encontrar una cantidad enorme de herramientas afines que en vez de decirte qué tema está empleando un portal de internet… aun te afirmarán la versión de WP que están utilizando pero no te afirmarán el tema, esto es, te afirmarán que Estas son herramientas completamente inútiles.

Si no deseas perder el tiempo, solo utiliza el sugerido y vas a tener la información que estabas intentando encontrar.

Descubridor de temas de WordPress ⭐️ nuestro preferido

Otra herramienta on-line que marcha de forma afín a la previo. Todo cuanto debes llevar a cabo es ir al lugar de WordPress Theme Descubridor, entrar la dirección de Internet del página web que quieres investigar y tras unos segundos, se mostrará toda la información sobre la plantilla de WordPress que andas usando.

Esta herramienta proporciona la oportunidad de bajar de forma directa el modelo usado, señalando si es gratis o de pago, aun te mostrará varios de los plugins que esta web tiene activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *