Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pc

como saber que placa base tiene mi pc

Otra fórmula para discernir el modelo de placa base que integra nuestro PC es disponer un programa de otros que va a ofrecer desenlaces aún mucho más explicados. Aconsejamos bajar únidad central de procesamiento-Z. Para instalarlo, sencillamente vaya a este cibersitio y lleve a cabo click en ‘Bajar’. Fíjate bien en la atrapa de pantalla pues hay botones falsos: debes apretar el que te señalamos aquí.

¿De qué manera puedo comprender la placa base de mi PC?

Si quiere localizar la información de la placa base de su PC, puede emplear el símbolo del sistema o un programa gratis llamado Speccy. Asimismo puede detectar visualmente el modelo sacando la cubierta de la caja.

Abra su motor de búsqueda preferido (por poner un ejemplo, Google plus), entonces escriba el número de serie de la Mac seguido de la palabra «placa base» y presione la tecla Retorno. Aparecerá una lista de modelos de placas base que encajan con la información ingresada.

¿Dónde puedo conseguir las informaciones de la placa base?

De qué manera saber el modelo de placa base en Windows Para empezarlo, use las teclas Win + R y también ingrese el comando msinfo32 en la ventana que hace aparición y presione Ingresar. Esto mostrará un comprendio de la información de su PC, incluyendo el desarrollador y el modelo de la placa base y las informaciones del procesador.

En consecuencia, no hallará su placa base separadamente en el Gestor de gadgets, en tanto que tiene dentro varios elementos de su PC. En verdad, prácticamente todo cuanto hace aparición en el Gestor de gadgets, excepto la únidad central de procesamiento, la tarjeta gráfica, las entidades de disco y los periféricos conectados por USB, es una parte de la placa base.

De qué manera ver qué placa base tengo en Linux sin apps de otros

Este es un desarrollo muy sencilla. Sencillamente abra la terminal empleando el hatajo de teclado «Control + Alt + T». Una vez hecho, entramos el comando (sin comillas) «sudo dmidecode -t 2» y presionamos entrar. Aparecerá la información mucho más importante de nuestra placa base, desde el desarrollador hasta el modelo y número de serie precisos. Con toda esta información, asimismo tenemos la posibilidad de preguntar la página del desarrollador de la placa base.

Sandra Lite

Sandra Lite está libre en múltiples ediciones. Debe bajar y también disponer la versión gratis, llamada «Lite». Tras disponer Sandra Lite, lleve a cabo click en «Hardware». En la pantalla que hace aparición, lleve a cabo doble click en el icono «Placa base».

Sandra Lite precisa un minuto para catalogar datos sobre su aparato. En la próxima pantalla que hace aparición, puede localizar de manera fácil el desarrollador de la placa base en «Desarrollador» y el modelo en «Modelo».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *