Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Peinado

como saber que peinado me queda bien

Para comprender qué género de cara tienes, únicamente debes ponerte todo el pelo hacia atrás. No dejes que nada se quede en tu rostro, mírate en el espéculo y examina tus líneas faciales.

Para guiarte un tanto mucho más en la decisión del corte de pelo, he listo un producto en el que te doy los procedimientos que se deben llevar a cabo para comprender el género de cara que tienes. Cuando sepas el género de cara que tienes, es el instante de escoger el corte de pelo que mejor se ajuste a tu género de cara.

¿Qué peinados me quedan como mujer?

Alén de la tendencia, debemos seleccionar un peinado con el que nos sintamos cómodas en todos y cada instante. No obstante, hay peculiaridades que se amoldan a ciertas caras y no a otras.

Las mujeres con rostro ovalado son las mucho más favorecidas en este aspecto, puesto que su rostro tiene aspectos mucho más equilibrados que los de algún otro género de rostro, con lo que el pelo, con independencia del peinado, no debe tapar sus aspectos.

Prueba de la manera de la cara

¿De qué manera seleccionar el peinado conveniente para la manera de tu cara? Los hombres de forma frecuente luchan con esta pregunta, y por una aceptable razón. Tras todo, tal como un óptimo traje prosigue los contornos del cuerpo, un óptimo corte de pelo debe continuar los contornos naturales de la cara. Lo creas o no, hay causantes para saber la manera del rostro de los hombres y por lo tanto seleccionar un corte de pelo consecuentemente. Prosiga leyendo para poder ver un desglose de las maneras de la cara y los peinados de los hombres. Primero, observaremos de qué forma saber la manera de tu cara y después desglosaremos el género de cortes de pelo para hombres que mejor se amoldan a esa forma de cara.

Primeramente, debe saber la manera real de su rostro. La manera mucho más rápida de llevarlo a cabo es pararse en frente de un espéculo, cepillarse el pelo hacia atrás y marcar el contorno de su rostro en el espéculo con una barra de jabón. La manera que ves descrita es la manera general de tu rostro. Vas a poder detectar si tienes un mentón puntiagudo, una mandíbula pronunciada o cualquier otra característica que lleve a cabo que tu rostro sea único. Como es natural, si escoges un enfoque mucho más estricto, toma una cinta métrica y ponte a trabajar midiendo las próximas áreas:

Rostro ovalado

Esta es la manera mucho más buscada , el mucho más simétrico y favorecido por prácticamente todos los peinados. Son mucho más anchas en las mejillas que en la frente o la línea de la mandíbula. Es considerado el rostro ideal y el que mucho más se favorece de cualquier look. Como Charlize Theron por servirnos de un ejemplo.

Con esta clase de rostro, prácticamente cualquier corte te va a quedar bien. Con ondas, lacio, corto, medio largo, flequillo… En un caso así, el aspecto a tener en consideración es mucho más el género de pelo que el género de rostro.

Cara redonda

Es tan extendida como ancha y sin ángulos marcados.

Te queda bien: Cortes de pelo rectos, media melena con puntas romas o melena extendida. Así sea una melena midi o una melena XL, si se quiere se tienen la posibilidad de añadir capas para añadir movimiento. El volumen en la coronilla nos va a ayudar a prolongar la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *