Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pala de padel

como saber que pala de padel comprar

La decisión de esta característica de la raqueta va a depender mucho más del género de jugador que de su nivel, puesto que es dependiente de la fuerza y ​​estilo de juego que tenga.

Las raquetas ligeras son considerablemente más maniobrables y se mueven mucho más veloz, con lo que para contestar cerca de la red y veloz en defensa son la opción mejor. Los pesados, en cambio, son mucho más resistentes y se usa para asestar golpes considerablemente más poderosos, con lo que para los players que pegan fuerte a la pelota, esta es la decisión correcta.

PARTES de una pala

Algo que tendemos a olvidar ¡LA MEJOR PALA DE PADEL NO EXISTE! Nos hacemos con productos de este género donde hallarás todas y cada una de las peculiaridades a tener en consideración en el momento de seleccionar tu pala de pádel.

  • MARCO o PERFIL:

¿Exactamente en qué fijarme en el momento de ELEGIR UNA PALA?

Primeramente, hay que tomar en consideración que los criterios y peculiaridades de una pala de pádel vienen ciertos, entre otros muchos causantes, por:

  • el material del que está llevada a cabo la pala está hecho (tanto el exterior como el interior del núcleo o caucho)
  • su forma
  • el peso que tiene
  • las compensaciones de peso que se generaron en su composición general (equilibrio de la raqueta de tenis paddle)
  • El valor de la raqueta (como es natural)
  • el montaje de los elementos que la conforman (cosa realmente difícil a comprender)

⭐ ¿Qué pala seleccionar?

Consejos y puntos a tomar en consideración en el momento de escoger tu pala de pádel impecable

La opinión de estas especificaciones puede ser diferente según los players, según su género de juego o su nivel de juego, y No debemos tomar las puntuaciones dadas por los desarrolladores particulares como una silla. Eso sí, confía en tu método, pero no lo des por hecho sin antes revisarlo tú mismo, por el hecho de que cada jugador es un planeta con sus especificaciones y deseos.

MARCO o PERFIL:

Es la parte exterior que circunda a las zapas de pádel, aportando solidez y resistencia. Tiende a estar hecho de cilindros con distintas capas de laminados de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito.

  • SUPERFICIE DE IMPACTO (núcleo de afuera):

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *