Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Portatil

como saber que modelo de portatil tengo

Para finalizar, si tienes un modelo de portátil de estas conocidas fabricantes, puedes revisar de manera fácil y directa qué modelo tienes (siempre y cuando mantengas el S.O. original incluido con tu computador y programa preinstalado):

¿De qué forma entender qué aparato tengo entrando a Información del sistema?

Aquí tienes otra de las opciones que tienes para contestar a el interrogante de comprender PC que tengo. En un caso así, vas a poder comprender precisamente cuál es el ID del dispositivo, tal como el género de S.O. que usa (32 o 64 bits) y otras informaciones sobre Windows, como la versión del S.O., la fecha de instalación, el número de serie… pero no el modelo. Para entrar a este menú, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear con el botón derecho en el icono de Windows en la barra de tareas (o en el botón Comienzo, según el S.O.). Cuando se detallan las opciones, va a deber clickear en la pestañita que afirma Sistema. Al llevarlo a cabo, conseguirá la información citada que se ajusta a la información «Sobre» de su sistema.

Ubicación del número de modelo entrando al BIOS

Este procedimiento es la última opción, pero la mucho más eficaz. Si los métodos precedentes no funcionaron, puede tener esto. BIOS significa Sistema Básico de Entrada/Salida, puede entrar a este sistema y conseguir información sobre su PC siguiendo los pasos ahora.

  • Reinicie su PC.
  • Tan rápido como la PC se empiece, presione instantaneamente la tecla ‘F2’ o la tecla ‘ESC’, cualquier persona que sea el soporte de su PC, para entrar al menú BIOS.
  • Si no puede entrar al menú de comienzo, reinicie su PC de nuevo y prosiga el paso previo de nuevo.
  • Cuando ingresa al BIOS, puede ver la información completa, como el número de modelo y el número de producto de su PC.

Procedimiento 3: Empleo de programa de otros

Hasta la actualidad, no requiere disponer nada en el S.O., pero hay múltiples aclaraciones de hardware programas que pueden ayudarte caso de que los métodos precedentes no funcionen. Para llevar a cabo esto, puede utilizar estos pasos:

Emplear información del sistema de Windows diez

Entre las virtudes de las PCs portátiles, sobre las PCs de escritorio, es que, generalmente, los desarrolladores tienden a integrar toda la información que se requiere para inequívocamente detectar el aparato. Entonces, si deseo saber el modelo de mi PC portátil, sencillamente abra el navegador Cortana presionando las teclas Windows y R y escribiendo el comando msinfo.

Ahora mismo se abre esta herramienta, que no solo se utiliza para entender el modelo del aparato. Asimismo es buena solución para saber las peculiaridades de mi PC en Windows diez, siendo válido asimismo para tu portátil. Conque en la información del sistema únicamente debes usar el desarrollador del sistema y el modelo preciso para entrar a la información que desees, teniendo asimismo otros datos relacionados con la proporción de memoria, el modelo de la tarjeta gráfica y considerablemente más información de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *