Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber que modelo de movil tengo

Marca el código *#06# en el teclado de tu móvil: El IMEI aparecerá de manera automática en la pantalla. Haz click en el menú «Configuración», bajo la opción «En relación al teléfono» y lo hallarás. Mire bajo la batería; va a ver una etiqueta con el número impreso en ella.

Para conseguir el número IMEI de su móvil, marque *#06#. Asimismo está en una etiqueta blanca bajo la batería de tu dispositivo.

¿Cuál es el número de serie del teléfono?

El ESN o número de serie del móvil es un dígito electrónico registrado en el móvil por el desarrollador, se compone de once dígitos situados en la parte de atrás del dispositivo. El ESN está asociado al número de teléfono del cliente para eludir que 2 gadgets tengan exactamente el mismo número.

Abra la app «Configuración». Vaya a «Sistema». En el buscador Qué. aparecerá en la parte de arriba, escriba «.Versión de Android».

¿De qué manera sabes qué modelo de Samsung tienes? puede no ser aplicable. Aquí hay una corto explicación punto por punto.

Prosigue estos pasos para localizarlo:

Por medio de una app gratis

En Play Store, hay múltiples apps que te asistirán a saber los datos y informaciones técnicas de tu telefono movil; y naturalmente, el modelo.

Estas apps te tienen la posibilidad de ofrecer información sobre el nombre del teléfono, la marca, el modelo y considerablemente más. Aun tienen la posibilidad de brindarle información sobre la red de datos móviles inteligentes, tal como el estado y las características de la red Wi-Fi. Son espectaculares.

IMEI y número de serie

Po Para aclarar, el número de modelo de su teléfono no es exactamente el mismo que el número de serie. El modelo identifica el género de móvil inteligente del dispositivo, o sea, Motorola G8 Power o Motorola G8 Power Lite. Por otra parte, el número de serie es un número único que identifica su dispositivo del resto, esto es, aun si 2 móviles inteligentes distribuyen exactamente la misma marca y modelo, van a tener números de serie distintas. Este número puede resultarte útil si precisas llamar al servicio de atención al usuario, para efectuar una reparación o un cambio.

El IMEI son las iniciales de International Mobile Equipment Identity, y asimismo es un identificador único, en un caso así se utiliza para detectar el móvil inteligente en el momento en que se conecta a redes. Se puede usar para efectuar un rastreo de los teléfonos perdidos o robados y, en todo caso, se puede eludir que se conecten. Además de esto, es diferente al número SIM (Subscriber Identity Module), por el hecho de que este solo se utiliza para identificarte en una red concreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *