Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ram

como saber que memoria ram es compatible con mi pc

Con el incremento de la dependencia de los ordenadores, y la evolución de su empleo, cada vez es mucho más habitual que nuestros ordenadores vayan mucho más pausados. Un inconveniente común es que los programas consumen mucha memoria RAM y hacen que nuestro sistema sea increíblemente retardado.

Una aceptable solución económica para ello tiende a ser agrandar la memoria RAM.

Conclusión Acerca De De qué forma Comprender Cuánta Memoria Ram Aguanta Mi Placa Base

En ella vas a ver en Aptitud Máxima la cantidad precisa de memoria que tienes instalada, información agregada con Número de gadgets a entender qué módulos tiene. Considerablemente más abajo, en Tipo, lograras comprender el género de memoria que tienes en el computador. En relación tengamos el género de memoria, su continuidad y el soporte de la tarjeta que la aguanta, tenemos la posibilidad de comenzar a buscar y obtener el modelo de RAM que deseamos.

Otro tema esencial es el voltaje de la memoria RAM debido al género de memoria a escoger, puesto que no es exactamente lo mismo la memoria para laptops (SO-DIMM) que la memoria para PCs de escritorio. Por consiguiente, para comprender qué género de memoria requerimos, el día de hoy debemos recurrir a investigar las informaciones de nuestro procesador, donde vamos a tener todos los datos con una fácil búsqueda en nuestro navegador. Ciertos procesadores administran las ranuras de la placa base, con lo que en ocasiones el inconveniente de las ranuras puede ser un inconveniente del procesador.

La proporción de RAM en mi PC

Para contrastar la proporción de RAM en mi PC, primero abra una exclusiva ventana del Explorador de ficheros. Entonces, busque el ícono del sistema, que tiene la posibilidad de tener la etiqueta «Mi PC o PC», «Esta PC», «Esta PC» o algo afín. Realice click derecho en el icono y después escoja «Características».

Agilidad de reloj de RAM

El próximo aspecto a estimar es la agilidad de los módulos de RAM que quiere obtener, y la únidad central de procesamiento y la únidad central de procesamiento importan aquí. tarjeta madre.

Primeramente, apreciará que las informaciones de la únidad central de procesamiento siempre y en todo momento brindan información sobre la agilidad de la RAM, tal como la generación de DDR que aceptan. No obstante, estos números sencillamente están ahí para señalar la agilidad nativa que acepta de manera oficial el procesador y no representan un límite máximo de agilidad de RAM.

Otras cosas a tener en consideración: la calidad, el diseño y los acabados de la memoria RAM

De todo lo previo tenemos la posibilidad de aclarar que en el momento de seleccionar la memoria RAM para nuestro PC debemos valorar el estándar que iremos a emplear, la cantidad que necesitaremos dependiendo del empleo que le hayamos ido a ofrecer, las velocidades mínimas de las que debemos partir, la relevancia del bicanal en ciertas ocasiones y el papel que juegan las latencias .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *