Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Gallina

como saber que gallina pone y cual no

La muda es un desarrollo a lo largo del como la gallina deja de poner por el hecho de que gasta varios nutrientes para actualizar su plumaje. Un procedimiento para asistirlos a depilarse es colocarlos en un baño de polvo, que es un espacio con tierra donde tienen la posibilidad de frotarse para desparasitarlos y quitarles las plumas viejas.

Hay que proveer bastante proteína a las gallinas para asistirlas a recobrar su plumaje mucho más de manera rápida. Para esto, puedes proporcionarles un alimento abundante en proteínas a las gallinas o proporcionarles mucho más insectos como vermes de la harina, lombrices, caracoles…

De qué manera lograr que las gallinas pongan mucho más huevos

De qué forma lograr que tus gallinas pongan mucho más huevos. (Fotografía: Getty Images)

Primeramente, la muda es un desarrollo a lo largo del como la gallina deja de poner huevos, en tanto que gasta varios nutrientes para actualizar su plumaje.

¿De qué manera entender qué gallina pone o no según los huevos?

El procedimiento del huevo para saber qué gallina pone huevos es dependiente algo de cuánto sepas sobre tus gallinas. Si tienes una gallina que pone huevos azules, es simple entender de qué gallina procede el huevo.

La mayor parte de los huevos de cada gallina tienen una característica particular, como una suerte de huella dactilar que señala que el huevo forma parte a esa gallina. Puede ser tamaño, color, sitio favorito para poner huevos u otras especificaciones. Si conoces bien a tus gallinas, prácticamente con ver los huevos, puedes comprender a cuál forman parte.

¿Por qué razón hay gallinas que no ponen huevos?

Hay distintas causas por las que una gallina no pone huevos. En verdad, ahora te dimos uno en el producto sobre si es positivo que las gallinas coman pan. En este, aparte de ofrecerte información realmente útil sobre si es bueno o no añadir este alimento a su dieta, asimismo te contamos de qué manera una mala nutrición podría afectarlos de manera negativa hasta el punto de perjudicar su desove.

Patologías

Las patologías asimismo tienen la posibilidad de ser una razón por la que las gallinas dejan de generar huevos. Por este motivo, es esencial que estén sanos y actúen al menor índice de patología viable.

Parásitos, primordialmente los llamados piojos de las gallinas o ácaros colorados, cuyo nombre científico es Dermanyssus gallinae. Es un insecto que puede enfermar a los pollos y achicar su producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *