Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Gallina

como saber que gallina no pone huevos

Un gallinero que no posee las peculiaridades primordiales para dejar que una gallina ponga huevos de manera segura puede ser el encargado de la carencia de huevos. Por poner un ejemplo, tener que poner huevos sin la intimidad y tranquilidad de una caja nido es una experiencia increíblemente desapacible para una gallina. Asegúrese de darles a sus pollos un nidal cómodo y bien acolchado separado del área de reposo, o puede poner una cortina en la entrada para proporcionarles algo de intimidad. Ponga un huevo imaginario en la caja nido para señalar a las gallinas que allí es donde ponen sus huevos.

Las gallinas ponedoras precisan una nutrición sana y balanceada. Si sus gallinas no consiguen la combinación adecuada de nutrientes en su alimento, va a tener un efecto negativo en su salud y aptitud de puesta. El exceso de dulces o la carencia de vitaminas, minerales y más que nada de proteínas tienen la posibilidad de evitar que pongan huevos. Asegúrese de que sus pollos tengan ingreso a alimentos de calidad y abundante agua limpia. No olvides una fuente de calcio para contribuir a las gallinas a conformar la cáscara del huevo.

Especificaciones de los gallos Serama

El Serama se identifica por su caminar distinguido y recto. Además de esto, hay un sinfín de colores documentados para esta raza, donde los más frecuentes son el azul, el cuco, el dorado, el chocolate, el negro y el manchado.

Asimismo se distinguen por su temperamento apacible que los hace muy simples de conducir. Acostumbran a pesar no mucho más de 500 gramos y tienen una vida media de entre 5 y diez años, en dependencia de los cuidados que le den los criadores.

¿De qué forma comprender qué gallina pone o no según los huevos?

El procedimiento del huevo para saber qué gallina pone huevos es dependiente algo de cuánto sepas sobre tus gallinas. Si tienes una gallina que pone huevos azules, es simple entender de qué gallina procede el huevo.

La mayor parte de los huevos de cada gallina tienen una característica particular, como una suerte de huella dactilar que señala que el huevo forma parte a esa gallina. Puede ser tamaño, color, rincón favorito para poner huevos u otras especificaciones. Si conoces bien a tus gallinas, prácticamente con ver los huevos, puedes comprender a cuál forman parte.

¿Por qué razón hay gallinas que no ponen huevos?

Hay distintas causas por las que una gallina no pone huevos. En verdad, ahora te dimos uno en el producto sobre si es positivo que las gallinas coman pan. En este, aparte de ofrecerte información realmente útil sobre si es bueno o no añadir este alimento a su dieta, asimismo te contamos de qué manera una mala nutrición podría afectarlos de forma negativa hasta el punto de perjudicar su desove.

Muda del plumaje: las gallinas no ponen huevos

Uno de los más importantes fundamentos por los que las gallinas dejan de poner huevos es la muda. Este es un desarrollo natural en el que las gallinas criadas en independencia, esto es, fuera de las huertas industriales, acostumbra darse a lo largo de los cambios estacionales mucho más bruscos, como del verano al otoño, con el cambio de iluminación y la disminución de las horas de sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *